Los Realme buds air pro, permiten disfrutar de una experiencia auditiva excepcional, la calidad del sonido tanto para llamadas, videos o música y además, por su precio accesible, sorprenderá al usuario más exigente.
Estos audífonos, reducen hasta 8 veces el ruido ambiental. En lugares ruidosos, tanto interiores como exteriores, la reducción de ruido activa de los buds air pro convertirán los ruidos más molestos en casi susurros, permitiendo mejor fidelidad.
Tiene un potenciador de bajos de 10mm. Permite un audio inmersivo, con tonos más ricos, voces y sonidos mucho más claros y definidos. Brinda hasta 25 horas de audio en alta calidad. Con solo 5 minutos de carga dentro de su case, se pueden utilizar hasta por 45 minutos y el doble de duración con solo 10 minutos. Esto es posible gracias a su chip Realme S1 y la batería de 443mAh, que le permite ser eficiente en el uso y carga de batería.
Los buds air pro pueden conectarse directamente a través del bluetooh, sin embargo, se obtienen más ventajas si se gestiona la conexión a través del app oficial de Realme. Con ella se pueden configurar los audífonos, sus funcionalidades según los gustos del usuario. Viene en color blanco y negro.
Características más sobresalientes
Latencia 94ms (milisegundos): en audífonos bluetooh, existe un retardo en la sincronía entre el audio y el video. En el caso de este modelo la latencia es prácticamente imperceptible debido a su baja latencia
Control táctil sensible: para gestionar pausa y volumen. Está incorporado al cuerpo de los audífonos.
Bluetooh 5.0: Brinda hasta 10 mts de alcance.
Autonomía: 25 horas en estuche.
Detección inteligente: sensores que permiten determinar si los llevas puestos o no. Al quitártelos automáticamente se detiene el audio, conservando la batería.
Resistencia al agua IPX4: soportan salpicaduras y sudor.
En conclusión: audífonos a toda prueba y terreno.