ZTE presentó un Smartphone que combina estilo, desempeño y seguridad, ofreciendo una gran experiencia al usuario, a un precio asequible. Es la versión mejorada de la serie Blade V, que destaca por su diseño llamativo de aluminio y que además le otorga elegancia y resistencia.
El BLADE V8 SE presenta un avanzado sensor de huella digital ubicado en la parte posterior, con reconocimiento en 360°, registro múltiple de huellas y desbloqueo en solo 0.3 segundos, con opciones para configurar la seguridad de las diversas aplicaciones con dedos distintos. Su pantalla HD de 5 pulgadas brinda una cómoda experiencia visual del usuario. Mientras que, su cámara principal de 13 MP y frontal de 8 MP permiten realizar fotos con una resolución destacable.
Otra de las cualidades que más resalta de este modelo es su procesador Octa Core de 2.5 GHz, que junto a sus 2GB de RAM, aseguran un rendimiento y velocidad superior. De esta manera, se pueden realizar varias tareas en simultáneo sin que el sistema se torne lento.
Además, gracias a sus 16GB de memoria interna y capacidad para soportar hasta 128GB de memoria externa, el BLADE V8 SE permite una gran capacidad de almacenamiento para conservar múltiples apps, fotos y videos. Entre otras características, también permite una conectividad 4G (LTE) y muestra un gran funcionamiento con el sistema Android 7.0 Nougat, el cual permite dividir la pantalla para trabajar con dos aplicaciones a la vez. De forma adicional, cuenta con una batería de 2500mAh que asegura una larga duración.