ZTE, nos permitió hacer una prueba del nuevo modelo de gama media-alta Axon 50 5G. Su cámara principal de 50MP, lente de profundidad de 2MP y lente macro de 2MP permiten capturar los mejores momentos con retratos rápidos y ultra claros. Y gracias al desarrollo de la inteligencia artificial (IA), el obturador se adapta de forma automática a la toma, alcanzando capturas increíblemente definidas.
En este equipo, realizar fotos nocturnas resulta una experiencia espectacular, gracias al “Modo nocturno”, cuyo algoritmo IA de fusión de fotogramas múltiples reduce de forma efectiva el ruido otorgando tomas más claras y nítidas.
Incorpora una amplia memoria ROM de 256GB que permite guardar una gran cantidad de fotos, videos, juegos y aplicaciones. También, ampliar la capacidad de la memoria hasta 1TB con una tarjeta micro SD. Es de resaltar, que viene con una gran memoria RAM dinámica de 16GB que incorpora la tecnología de fusión, permitiendo extender 10GB de la memoria interna ROM para incorporarlo a los 6GB de RAM físicos. Mientras que su procesador Octacore de 2.2 GHz de 6nm brinda un rendimiento perfecto y velocidad de respuesta ultra rápida. Esto permite obtener una experiencia multitask muy fluida y eficiente.
Este nuevo modelo con pantalla curva FHD+ AMOLED de 6.67” y con una alta tasa de refresco de 120Hz logra imágenes claras, colores más brillantes, vivos y negros más oscuros, así como una mayor fluidez visual. Su diseño es ergonómico, cómodo al sostener y otorga una sensación suave en la palma de las manos.
Con respecto a la duración de uso, tiene una batería de 4800mAh con ahorro de energía Smart, que dura toda una jornada de trabajo con una sola carga y permite utilizar, sin limitaciones, distintas apps y funciones a lo largo del día. Adicionalmente cuenta con carga rápida de 33W, permitiendo que la batería este completamente cargada en solo 1 hora. Además, dispone de un moderno sistema de seguridad, con el que se puede usar el lector de huella ultrasónico que se encuentra debajo de la pantalla con tecnología de última generación o con el sistema de reconocimiento facial que permite desactivar la pantalla de bloqueo de manera rápida y eficiente.