LG lanza el primer televisor OLED inalámbrico del mundo, el Signature OLED M de 97 pulgadas. El 97M3 está disponible en Corea del Sur, con planes de lanzamiento mundial en diversos países a finales de este 2023.
Este modelo reafirmará el liderazgo de la compañía en el segmento de los televisores premium ultra grandes. Ello, gracias a la pantalla OLED de 97 pulgadas más grande del sector y la Zero Connect Box, la primera solución inalámbrica del mundo capaz de transmitir video y audio en tiempo real con tecnología 4K a 120 Hz.
La Zero Connect Box admite diversas opciones de conectividad, como HDMI 2.1, USB, RF, LAN y Bluetooth. De esa manera, elimina la necesidad de tener cables y dispositivos cerca de la pantalla, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia inmersiva.
La solución de transmisión AV inalámbrica se ha desarrollado para ayudar a los usuarios que conectan sus televisores a diversos dispositivos y periféricos, como consolas de videojuegos y decodificadores. Esta tecnología es capaz de transmitir grandes cantidades de datos a una velocidad hasta 3 veces superior a la del estándar Wi-Fi 6E existente. Y, lo que resulta más sorprendente, es que también es compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos.
Para garantizar una transmisión perfecta de la imagen y el sonido, la caja identifica la ruta de transmisión óptima y dispone de una antena ajustable que puede colocarse en función de la ubicación de la pantalla.
Signature OLED M, cuenta con elegante y ultramoderno diseño Gallery Design, que ofrece un montaje a ras de la pared. Al eliminar la necesidad de colocar un mueble o una mesa, los usuarios pueden organizar su espacio como lo deseen. En un futuro próximo, al 97M3 se unirán los modelos OLED evo M de 83 y 77 pulgadas con tecnología Zero Connect.