Moto Z Play con Moto Mods, es la primera plataforma modular que permite al usuario enfocarse y especializarse en lo que realmente le apasiona, sin necesidad de tener que pagar demás por funciones que no utilizará.
Ahora, puedes elegir transformar tu teléfono en un proyector de película o en un parlante para la fiesta. También puedes sumarle una batería extra, cuando estés con poca carga. Moto Z Play, tiene un diseño delgado y liviano, una estructura de aluminio sólida y una elegante cubierta posterior en cristal negro. El Moto Z Play cuenta con la batería de más larga duración de Moto, ofreciendo hasta 45 horas de autonomía, lo que permite realizar múltiples actividades y hasta disfrutar de los mejores juegos durante varios días sin tener que detenerte a recargar. Todo eso en solamente 7.0 mm de grosor. Carga tu batería rápidamente con carga TurboPower: hasta 8 horas en apenas 15 minutos.
El Z Play también ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, una sorprendente pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5″ y 3 GB de memoria RAM para que puedas ejecutar múltiples tareas, disfrutar de tus juegos favoritos, reproducir videos, etc., sin perderte absolutamente nada. Saca fotos perfectamente claras y nítidas, de día o de noche, con una cámara de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF, y pasa de selfies a groupies al instante con la cámara frontal de ángulo amplio con flash LED. Almacena todo en los 32 GB de memoria interna, expandible hasta 2TB.
Los Mods, son módulos inteligentes e intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que el usuario necesite, sin afectar el diseño del producto. No es necesario apagar ni desarmar el teléfono para conectarlo a un módulo. Los Mods se adhieren al teléfono con imanes potentes construidos a medida y 16 pines bañados en oro, que facilitan una mejor transferencia de datos que se combinan fácilmente cómo y cuándo quieras. Además, hay una gran ventaja, los Mods desarrollados hoy funcionarán perfectamente con futuras generaciones de Moto Z Play.
En un momento puedes crear un ambiente de fiesta con la potente bocina JBL SoundBoost. El módulo se adapta fácilmente al Z Play, lo que permite aumentar significativamente el volumen del sonido estéreo, sin necesidad de hacer malabares, ni tener que hacer ajustes con otros dispositivos Bluetooth o andar conectando cables. Por último, el Insta-ShareProjector, permite proyectar fotos o videos en cualquier superficie. Ahora puedes proyectar fácilmente hasta 70’’ en superficies planas, con visualización prácticamente desde cualquier ángulo. Además, el proyector cuenta con una batería independiente a la del Z Play, con autonomía de hasta una hora.