Compuesto por fantásticos modos de cine con Inteligencia Artificial (IA), sistema de carga ultra rápido que supera los límites y un procesador sofisticado y potente, fue presentado en sociedad en un discreto lugar de Barranco, el 11T Pro, el indiscutible dispositivo insignia de la serie Xiaomi 11, que llega a nuestro país para ofrecer lo mejor de la ‘Cinemagia’ en los bolsillos de usuarios y creadores de contenido.
Refrendando su condición de pionero en carga rápida a nivel global, Xiaomi incluye su espectacular tecnología HyperCharge de 120W (propiedad de la compañía), que logra una carga completa en tan solo 17 minutos. Esto gracias a tecnologías innovadoras como bombas de carga dual, estructura de batería de doble celda, MTW, aplicación de grafeno en batería de iones de litio y tecnología Mi-FC. La seguridad de la batería está garantizada por la Certificación del sistema de carga rápida segura TÜV Rheinland, 34 funciones de carga, seguridad de la batería y monitoreo de temperatura. Todo esto, mientras la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888 ofrece la potencia necesaria para una gran cantidad de características de IA.
El 11T Pro, cuenta con potente triple cámara de gran angular de 108 MP, un telemacro de 2x y un objetivo ultra gran angular de 120°. Incluye filmación computacional con modos de cine IA, borrado IA 2.0, fotograma congelado, audio zoom y modo nocturno en 3 cámaras, además de grabación 8K, para capturar secuencias con la misma tecnología ISO inteligente de las cámaras digitales.
Una verdadera experiencia de Cinemagia no estaría completa sin una impresionante pantalla plana DisplayMate A+ de 6,67» FHD+ 120Hz AMOLED, TrueColor, Dolby Vision y HDR10+, capaz de mostrar más de mil millones de colores. Cuenta con 1000 nits de brillo máximo, una tasa de muestreo táctil de hasta 480Hz y protegida por Corning Gorilla Victus. Con Dolby Vision, los usuarios pueden disfrutar de imágenes ultra vivas, brillo increíble y detalles ricos en contraste. La pantalla también cuenta con cuidado de la vista, para proteger a los usuarios de la fatiga ocular, con True Display, que ajusta automáticamente la temperatura del color, según las condiciones del entorno, así como el Modo Lectura 3.0. 11T Pro se completa con el audio inmersivo Dolby Atmos, así como con los altavoces duales dedicados con SOUND BY Harman Kardon, que ofrecen un audio atractivo e inteligible para música, películas, podcasts y juegos.