ZENFONE 3 el Smartphone para iniciar el 2017

ZENFONE 3 el Smartphone para iniciar el 2017

Iniciando este 2017, ASUS, fabricante a nivel global de Smartphones y Laptops, pone a disposición de todos los amantes de la tecnología, el nuevo ZENFONE 3, el primer teléfono inteligente, que ofrece nuevas experiencias de uso gracias a sus características de fabricación increíbles.

Mejores fotos en este verano

La luz del sol a veces juega a favor o en contra para obtener las mejores fotos. Con el Zenfone 3 nunca más tendrás fotos desenfocadas o en contraluz, ya que posee una cámara posterior de 16 megapíxeles y un modo de Súper-Resolución capaz de capturar fotos de hasta 92 megapíxeles. Asimismo, gracias a la tecnología PixelMaster 3.0, puedes olvidarte de esas fotos borrosas o llenas de sombras, así su sistema de autofoco TriTech actúa en 0.03 segundos para cualquier distancia y es hasta 10 veces más rápido que un parpadeo.

Vídeo ultra resolución

El Zenfone 3 te permite hacer eso y mucho más con su grabación en 4K. Revive todos los momentos de este verano cuantas veces quieras sin perder un sólo detalle. Y no hay de qué preocuparse por el almacenamiento porque con el Zenfone 3 tienes 64GB a tu disposición para tomar incontables fotos y videos.

Máxima velocidad en todos los frentes

Hoy todas las personas realizan multitasking en sus celulares, pero muchas veces los equipos no están a la altura de las exigencias del usuario. Por ello, pensando en las verdaderas necesidades de las personas, ASUS configuró al Zenfone 3 con una potencia inimaginable, lo que incluye un procesador Snapdragon 625 octa-core de 64 bits a 2 GHz, 4 GB de memoria RAM y el rendimiento gráfico de la Adreno 506, equiparable al de un computador de escritorio.

Lo resaltante es que incluye carga rápida, con solo cinco minutos de carga tendrás dos horas de tiempo de conversación gracias a su potente batería de 3000 mAh, y dispone de USB-C reversible para que no tengas que marearte al conectarlo. En conclusión, un Smartphone que te permitirá iniciar con buen click este año y que cubrirá todas tus expectativas tecnológicas para tu comunicación y entretenimiento.

About author

You might also like

Móvil

Nuevo Xperia Z3 complemento de alta calidad para la serie Xperia

Sony presentó un complemento de lujo para la serie insignia de smartphones, Xperia Z3. Se trata del Xperia Z3+, un smartphone elegante, delgado y con estilo, de alta calidad y

Móvil

Lumia 925 capta las mejores imágenes con poca luz

Nokia presentó el Nokia Lumia 925, la nueva interpretación de su teléfono insignia, el galardonado Nokia Lumia 920. El Nokia Lumia 925 presenta un diseño de metal y la última

Móvil

Llegán al Perú, los esperados Galaxy S9 y S9+ con nuevas funciones: Super Slow-mo y AR Emoji

Samsung Perú, presentó los esperados Galaxy S9 y Galaxy S9+. Ambos modelos introducen innovadoras características en la serie Premium Galaxy S. Una cámara mejorada con un sensor de Doble Pixel