Windows 10 la nueva generación de Windows

Windows 10 la nueva generación de Windows

Windows-1Microsoft  presentó la nueva generación de Windows, con una amplia gama de experiencias diseñadas para marcar el inicio de una nueva era de computación más personal, así como también dos nuevos dispositivos diseñados para ampliar la experiencia de Windows de las pantallas grandes a la ausencia de pantallas. Windows 10 se entregará como servicio que ofrece una experiencia más segura, innovadora y actualizada. Los clientes que utilicen Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 y realicen la actualización durante el primer año, tendrán una actualización gratuita a Windows 10.

Windows 10 marca el comienzo de la era de una computación más personal, en la que desaparece la tecnología y las personas pasan a ser lo central. En esta era, es importante la movilidad de la experiencia, no la movilidad del dispositivo y las experiencias deben funcionar de manera intuitiva y eficiente en todos los dispositivos. Las personas deben poder interactuar de forma natural con la tecnología, al igual que interactúan con otras personas: con la voz, los gestos y la mirada.

Windows 10 incluye los siguientes valores agregados:

Cortana: asistente digital personal  que apareció por primera vez en Windows Phone el año pasado, estará disponible ahora en las PC y tablets con Windows 10 para ayudar a las personas a cumplir con sus tareas. Cortana es un asistente personal que aprende las preferencias de la persona para ofrecerle recomendaciones pertinentes, acceso rápido a la información, recordatorios importantes y para dirigir su atención a lo que más importa.

Windows 10 ofrecerá el nuevo explorador de Microsoft, “Project Spartan”, que fue diseñado teniendo en mente la interoperabilidad. Gracias a características clave integradas originalmente en el explorador, este permitirá una mayor confiabilidad y un mejor descubrimiento.

Las aplicaciones universales de Office en Windows 10 ofrecen la primera experiencia táctil entre dispositivos. Las nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook se diseñaron desde cero para funcionar en Windows con funcionalidades táctiles y para ofrecer la experiencia de Office sin errores que los clientes conocen y aman. Con las características conocidas de Office, las personas pueden crear y editar documentos de Word con facilidad. Las características nuevas de entrada manuscrita de PowerPoint permiten que las personas hagan anotaciones en diapositivas en tiempo real y además, los primeros controles táctiles nuevos de Excel facilitan la creación y la actualización de las hojas de cálculo sin necesidad de usar un teclado o un mouse. La versión nueva del conjunto de aplicaciones de escritorio de Office también se encuentra en desarrollo actualmente, de modo que Microsoft irá presentando más novedades durante los próximos meses.

About author

You might also like

Software

GunBound se reencuentra

Uno de los videojuegos más populares con más de 10 años en Latinoamérica y 12 millones de usuarios registrados, anuncia la copa “REENCUENTRO GUNBOUND 2015”, que se llevará a cabo

Software

Weplan: control del consumo de datos, voz y sms en tu móvil

El uso constante de los datos, mensajes de texto y llamadas, por lo general se ha vuelto para el consumidor un dolor de cabeza a la hora del pago de

Software

Elecciones presidenciales generaron enorme conversación en Facebook

Las elecciones presidenciales en Perú generaron un total de 130 millones de interacciones en Facebook. Unos 6,7 millones de personas, o un 40% de peruanos que están en Facebook, usaron