Watch Serie 2: conectividad y estilo

Watch Serie 2: conectividad y estilo

Estar siempre conectado ya no es un problema. El Apple Watch Serie 2 ofrece lo último en conectividad para organizar las actividades de la oficina, clases o rutina de ejercicios. Además, permite realizar llamadas, enviar mensajes y recibir notificaciones instantáneas.

La reciente versión del Apple Watch, a diferencia de la primera versión lanzada en el 2014, es resistente al agua y está diseñado para controlar la actividad física ya que cuenta con GPS integrado, que permite salir a entrenar sin necesidad de llevar el iPhone, midiendo con precisión la distancia, velocidad y el ritmo en el que uno realiza cualquier actividad física, registrando todos tus avances.

Dentro de las nuevas características del nuevo Apple Watch Serie 2, encontramos:

Resistente al agua hasta en 50 metros de profundidad. Para que se pueda usar en la piscina o el mar sin preocupaciones de que pueda dañarse.

Mucho más veloz. El nuevo procesador Dual Core es 50% más rápido que el anterior.

Cuenta con la pantalla más brillante que Apple ha creado. Es dos veces más brillante que la pantalla anterior, para que puedas ver tus datos fácilmente cuando estés bajo el sol.

Cuenta con un App donde se puede elegir 12 rutinas de ejercicios bajo techo o al aire libre, como nadar, andar en bicicleta, correr, etc. Además, podrás fijar tus objetivos, teniendo en cuenta la información que te brindará el sensor de frecuencia cardiaca.

Con estas bondades tecnológicas: controlar el tiempo y estar conectado es una manera de vivir al ritmo de estos tiempos.

About author

You might also like

Gadgets

AZ522 con súper zoom óptico de 52x captura la Imagen con todos los detalles

JK lanza la AZ522 de Kodak (Astro Zoom), diseñada con Visor Electrónico, Video en HD (Alta Definición) y Disparo Secuencial de 9fps. Es la cámara que han estado esperando los

Gadgets

Iconia A1-830: rendimiento ideal, doble desempeño computacional, triple capacidad gráfica y larga duración de batería.

Llega al mercado peruano la tablet ideal para los consumidores que buscan rendimiento superior mientras disfrutan de sus apps favoritas, navegan por  internet a gran velocidad y comparten contenidos, sin

Gadgets

Comparte contenido de tu Smartphone con tu televisor

Con el fin de generar una experiencia innovadora al usuario, Samsung ofrece la oportunidad de compartir el contenido de tu Smartphone al televisor, con la aplicación Samsung Smart View, conectando