Ultrabook ultradelgada llega al Perú

Ultrabook ultradelgada llega al Perú

ux390ASUS, fabricante de smartphones, laptops, All in One, tablets, y equipos 2 en 1, anunció el lanzamiento para el mercado peruano de su más reciente creación, la ZENBOOK 3, la más prestigiosa laptop ultradelgada del mundo, galardonada con el premio Good Design Award 2016 por su increíble diseño, innovación y performance sin igual.

Diseño y elegancia

La ZenBook 3 está diseñada con un chasis magnífico, fabricado en aleación de aluminio aeroespacial, la misma que es 50% más resistente que la aleación estándar utilizada en las computadoras portátiles. Asimismo, el grosor del equipo es de tan solo 11,9 milímetros, con un peso de 910 gramos, lo que la convierte en la ultrabook más ligera del mundo sin comprometer su resistencia.

Posee una pantalla de 12,5 pulgadas de alta resolución y un recubrimiento de borde a borde más resistente con el sistema Corning Gorilla Glass 4. También un teclado retro iluminado de tamaño completo de 19,8 mm y un soporte de escritura a mano para mayor facilidad de uso.

Asimismo, para otorgarle una mayor personalización y seguridad a su uso, dispone de un lector de huella digital incorporado en el inicio de sesión de Windows, ofreciendo a los usuarios acceso instantáneo de un solo toque, lo que les permite registrarse y desbloquear el equipo de forma rápida y segura sin tener que teclear su contraseña o PIN.

Performance increíble

Este equipo trae lo último en software y hardware. Por ello incorpora un procesador Intel Core i7 de 7ª generación, 16GB de RAM con 2133MHz de alta velocidad, hasta un 1 TB PCIe 3.0 x4 SSD ultra rápido, un puerto USB (USB-C) de tipo C, y un potente sistema de audio con altavoces Quad fabricados por Harman Kardon. Asimismo, tiene un innovador sistema de refrigeración con el ventilador más delgado del mundo de tan sólo 3mm de grosor. Y, por si fuera poco, viene con una batería que ofrece hasta nueve horas de duración durante todo el día, que incorpora tecnología de carga rápida, permitiendo recargar el equipo hasta el 60% de capacidad en sólo 49 minutos.

About author

You might also like

Gadgets

Satellite U940-SP4103GL conectividad Premium y nuevo diseño

Respondiendo a la demanda de Ultrabooks y en busca de fidelizar a nuevas generaciones de usuarios móviles, Toshiba lanzó una nueva Satellite U940-SP4103GL de 1.86 kgs, con un renovado diseño

Gadgets

11-h020la dispositivo híbrido que ayuda a mantenerse conectado

Hoy en día es importante obtener  el mejor valor con una 2-en-1 híbrida que se adapte a su vida ocupada. Escriba e-mails, haga deberes escolares o realice proyectos creativos en

Gadgets

Nuevos parlantes con alta calidad y fidelidad de sonido

LG, presentó su mix de parlantes portátiles con nuevos modelos, que destacan por su alta calidad y fidelidad de sonido debido a su alianza con MERIDIAN, compañía inglesa que se