T100 2 en 1 con “Bay Trail” potencializa el desempeño de movilidad y entretenimiento

- Anuncio Publicitario -

T100-Asus

Llega al mercado peruano el primer dispositivo que busca satisfacer las necesidades de movilidad y entretenimiento de los usuarios más exigentes: la 2 en 1 Asus T100, que incluye la tecnología Intel “Bay Trail” la cual permite aprovechar al máximo los beneficios del poderoso procesador Intel Atom Z3740 Quad Core.

- Anuncio Publicitario -

Las ventajas únicas de la innovación que trae Intel Bay Trail en la categoría 2 en 1 permiten ofrecer productos más atractivos y con beneficios únicos para los usuarios. Gracias al poderoso procesador  Intel Atom Z3740 Quad Core, los consumidores podrán disfrutar de un rendimiento excepcional, mayor duración de batería y una experiencia superior en lo que se refiere a la calidad multimedia y de contenido al mejorar el rendimiento gráfico.

La nueva arquitectura Silvermont de 22nm (nanómetros) incluida en la tableta 2 en 1 de Asus T100,  brinda el rendimiento más alto del mercado con un procesador de cuatro núcleos que le permite a las plataformas de Intel dar vida a recursos y capacidades adicionales.

Para Intel es un gusto anunciar que ahora los  usuarios podrán encontrar la nueva tecnología ‘Intel Bay Trail’ en el modelo 2 en 1 ASUS T100, el cual incluye una innovadora arquitectura, que ofrece hasta 11 horas  de duración de batería y la versión completa de Windows 8.1, asegurando la compatibilidad con todos los programas y aplicaciones alcanzando una rapidez sorprendente.

La nueva ASUS T100 se convierte en el dispositivo ideal para aquellas personas que buscan un rendimiento portátil extraordinario con la flexibilidad deseada para realizar sus actividades diarias. Gracias a los procesadores Intel Atom Quad-Core, los usuarios podrán disfrutar de mejores gráficos y el doble de rendimiento de la CPU comparada con la generación actual.

De igual manera, la Asus T100 pone al alcance de los usuarios un diseño sofisticado y resistente con acabados suaves al tacto, brillantes círculos concéntricos en su carcasa y goma resistente que facilita el agarre de la máquina. Con un hardware superior y un teclado acoplable de 19 mm de grosor para una escritura cómoda, un puerto USB 3.0 que trasfiere archivos e información con una velocidad sorprendente y apoyo a diversos tipos de dispositivos de salida como: Disco duro externo, unidad de DVD externa, accesorios, impresora y dispositivo móviles.

Tiene una pantalla que se puede extraer de la base, de acuerdo a las necesidades de cada usuario: en caso de que necesite utilizarla como una tableta o como portátil. Cuenta con salida de vídeo Full HD, un puerto de salida integrado micro HDMI, múltiples funciones de software que otorgan una experiencia óptima de sonido, altavoces estéreo de alta calidad Touchpad multi-táctil y pantalla sensible Multi-Touch.

Este dispositivo incluye Microsoft Office Home & Student 2013 preinstalado lo que lo hace ideal tanto para entretenimiento como productividad. Asimismo, cuenta con aplicaciones que permiten compartir la pantalla al mismo tiempo y programas para  potencializar la productividad de los usuarios.

- Anuncio Publicitario-
spot_img

Artículos Recientes

Más artículos