Proyectores full HD especial para el sector Gaming

Proyectores full HD especial para el sector Gaming

ViewSonic, anunció nuevos proyectores Full HD. Se trata del PX706HD, el primer proyector para gaming. Ofrece una latencia de entrada de 16ms y reduce el desenfoque de movimientos y retraso de imágenes, asegurando acción más rápida de marco a marco y reproducción fluida de los videojuegos, desde MOBA hasta FPS. Los gamers disfrutarán de imágenes súper nítidas gracias a sus 3.000 lúmenes de brillo y resolución Full HD. Asimismo, brinda compatibilidad para películas y juegos 3D.

About author

You might also like

Tecnología

Placa de desarrollo conectada a programa educacional para enseñar tecnología

Intel en conjunto con Arduino, anunció el lanzamiento de Genuino 101, la primera placa de desarrollo disponible con base en el minúsculo módulo de bajo consumo de energía Intel CurieTM.

Tecnología

LG confirmó su propio sistema de pago por móvil

LG confirmó el lanzamiento de su propio sistema de pago por móvil (o contactless) llamado LG Pay compatible con la tecnología inalámbrica NFC, para brindar a los usuarios la posibilidad

Tecnología

Nuevo minicomponente MHC-V7 verdadera máquina de Fiesta

Sony presentó el nuevo minicomponente MHC-V7 “Una verdadera máquina de FIESTA”, diseñado de manera compacta para que se adapte a cualquier espacio y pueda ser transportado y conectado sin complicaciones.