Pronto Moto e un Smartphone de precio asequible para todos

Pronto Moto e un Smartphone de precio asequible para todos

Moto_E_Black_White_Combo-1

Motorola fue la primera empresa en acercar a los consumidores el teléfono celular, el teléfono plegable y un teléfono de funciones básicas extremadamente delgado. Ahora quiere una vez más transformar radicalmente la industria de la telefonía móvil, haciendo smartphones de calidad con funciones sensacionales y asequibles para todo el mundo.

Moto e, un nuevo tipo de smartphone, muy completo y a un precio accesible – la combinación perfecta tanto para usuarios experimentados como para quienes incursionan en el mundo de los smartphones. Porque no siempre los smartphones se han comercializado a precios «inteligentes» y los consumidores no tienen por qué renunciar a la calidad, al estilo o a la experiencia.

Aproximadamente un 70% de los usuarios de equipos móviles del mundo aún usan celulares de funciones básicas con los que no pueden disfrutar de las maravillas de Internet móvil, o porque piensan que no se justifica invertir dinero en un smartphone. Es hora de que la era del teléfono de funciones básicas llegue a su fin y que los smartphones de calidad sean accesibles para todos. Por esta razón muy pronto en el mercado de los móviles: Moto e

El Moto E cuenta con pantalla de alta resolución de 4,3” con 256 ppi, la más nítida en su clase. Además, su componente Corning Gorilla Glass y su protección impermeable a prueba de salpicaduras garantizan una mayor durabilidad. Con batería de larga duración de 1980 mAh, puede andar todo el día sin tener que cargarlo. Esto te permite pensar en todo lo que quieres hacer, y no de cuánto tiempo dispones para para hacerlo.

El Moto e funciona con Android 4.4.2, KitKat, la versión más reciente de la plataforma móvil más popular del mundo. Y con su actualización garantizada, tú sabrás que está siempre al día con la mejor experiencia Android. Este equipo ofrece cubiertas posteriores intercambiables de colores muy vivos, conocidas como carcasas Motorola Shells, en más de 20 colores y diseños combinados que le permiten personalizar el aspecto de su teléfono.

Con más funciones:

Potente procesador Qualcomm Snapdragon 200 con CPU dual-core de 1.2 GHz y 1GB de RAM, toda la potencia que necesita para ejecutar múltiples tareas sin ralentizar el sistema.

Cámara posterior de 5MP con la interfaz de cámara optimizada de Motorola; toque en cualquier lugar de la pantalla para sacar una foto, obtener imágenes panorámicas o grabar video.

Ranura microSD para un total de hasta 32GB de memoria expandible para guardar fotos, videos, música, películas y aplicaciones.

About author

You might also like

Móvil

Nueva Familia Moto G llega con tres nuevos integrantes

Los Smartphones deben ofrecer experiencias y funcionalidades que estén a la altura de nuestras expectativas y las cosas que más nos importan. Con este motivo, se ha creado una familia

Móvil

Nuevo Moto G6, diseño innovador, pantalla Max Vision e increíbles Moto Experiencias

Hace unas semanas, Motorola presenta en nuestro país Moto G6  la nueva generación de la familia Moto G, que cuenta con las innovaciones más atractivas para los usuarios de smartphone, 

Móvil

G8 power: cuatro cámaras y batería para dos días

En el marco de la celebración por los 100 millones de smartphones moto g vendidos en todo el mundo, Motorola presentó de manera personal a esta sección de Expreso el