PIXI 7, la tablet más amigable, entretenida e inteligente

PIXI 7, la tablet más amigable, entretenida e inteligente

ONE TOUCH PIXI 7-1

ALCATEL ONETOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, dio a conocer su nueva tableta ALCATEL ONETOUCH PIXI 7 con capacidad WiFi que, además de su increíble y accesible precio, brinda características brillantes que no comprometen la calidad al momento de utilizarla.

PIXI 7 cuenta con un procesador MTK 8117 con soporte de tres  núcleos de 1.2GHz y memoria RAM de 1GB, lo que la hace increiblemente rápida; está integrada con una capacidad de almacenamiento interno de 4GB e incorpora una memoria externa MicroSD de 8GB (expandible  hasta 32GB), características que la convierten en la acompañante ideal para cualquier ocasión ya sea para trabajar o para divertirse.

Su increíble diseño moderno y ligero, con tan sólo 285 gramos, convierte a la ALCATEL ONETOUCH PIXI 7 en la tableta de siete pulgadas de ultra bajo costo más ligera del mercado diseñada para llevarla a cualquier lugar. Esta nueva tableta está disponible en dos colores: negro azulado y gris obscuro.

PIXI 7 está equipada con dos cámaras, una frontal VGA para hacer videollamadas y una trasera de 2.0 megapíxeles para tomar las mejores fotos y compartirlas al instante en redes sociales gracias al WiFi integrado de alta velocidad.

Habilitada con Android 4.4 (KitKat), ALCATEL ONETOUCH PIXI 7, al igual que todas las tabletas de ALCATEL ONETOUCH incluye Smart Live, una tienda que cuenta con la selección de las mejores aplicaciones que permiten hacer todo lo que se desee: trabajar, jugar y entretenerse, garantizando una experiencia más que excepcional. El sistema operativo Android puede ser actualizado con las funciones en línea, esto a su vez brinda mejoras de funcionalidad en todas las aplicaciones.

PIXI 7 cuenta con la función Wi-Fi Display que permite la transmisión de contenido en la TV de una manera simple y confiable; para completar esta experiencia incorpora un Sensor IR Blaster para utilizarla como un control remoto universal que controla dispositivos como TV, aire acondicionado, reproductores de audio entre otros.

Una completa serie de accesorios opcionales está disponible para ALCATEL ONETOUCH PIXI 7, incluyendo cubiertas de color, fundas y protectores; esta variedad de accesorios personalizados permite al usuario reflejar su personalidad, lo que hace que esta tableta sea ideal para una gran variedad de necesidades y estilos de vida.

Las características que hacen a la ALCATEL ONETOUCH PIXI 7 única y especial:

Pantalla de 7 pulgadas y 960 x 540, QHD, TFT

Dos núcleos de 1.2GHz

2840 mAh, hasta 4 horas de tiempo de navegación

Cámara frontal VGA y cámara trasera de 2.0 megapíxeles

Android 4.4 KitKat

About author

You might also like

Móvil

KEY2 LE lo nuevo de Blackberry

TCL, socio de licencia de BlackBerry, presentó  su nuevo smartphone KEY2 LE. Este Smartphone, mantiene la evolución del diseño de BlackBerry que incluye bordes de pantalla minimizados y chasis rediseñado

Móvil

Nuevo Xperia XA1 Plus entretenimiento en la palma de la mano

Sony presentó su más reciente incorporación a la familia de súper gama media, el Xperia XA1 Plus. Esta nueva propuesta en tecnología Premium reúne la experiencia de la línea de

Móvil

Smartphones con experiencia de Conexión Continua

Samsung anunció el domingo 22, las nuevas incorporaciones a la familia Galaxy, el S7 y S7 edge. Creados para el estilo de vida del consumidor de hoy, ambos móviles, proyectan