One action móvil con ultra gran angular

One action móvil con ultra gran angular

Se presentó el nuevo motorola one action, el dispositivo más reciente de la familia one que permite capturar todo lo que pasa al alrededor aún en movimiento y verlo en pantalla grande.

Gracias al action cam con lente ultra gran angular del one action –la primera de su clase en la industria– se puede grabar utilizando el teléfono en forma vertical con una sola mano y reproducir en formato horizontal. Con inteligencia artificial (IA) integrada, se puede disfrutar de tu propia historia en una pantalla Cinema Vision 21:9.

Tres cámaras

El sistema triple cámara del one action cuenta con video ultra gran angular de 117° -la primera de su clase en la industria– que permite grabar videos increíbles obteniendo 4 veces más área de visión en la toma. La función de estabilización de video mejorada hace que la acción fluya perfectamente y que los videos temblorosos sean cosa del pasado. La novedosa action cam integra la tecnología Quad Pixel de 2.0 µm, que da cuatro veces más sensibilidad a la luz para lograr videos más nítidos y luminosos. La cámara principal de 12 MP cuenta con enfoque automático por detección de fase (PDAF) para hacer foco en el objetivo y píxeles de 1.25 µm con una apertura focal 1.8, que dejan pasar más luz para fotos más luminosas.

Un cine en tu bolsillo

Graba video y siéntate cómodamente a disfrutar de toda la acción. Con pantalla CinemaVision (21:9) Full HD+ de 6,3″, puedes disfrutar de tus videos prácticamente como en el cine, pero en tu propio teléfono, con una pantalla que se extiende de borde a borde.

Inteligente por donde se le mire

One action viene equipado con avanzadas funciones y características de cámara, potenciadas por la capacidad de aprendizaje intensivo del procesador octa-core. Con 128 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de agregar 512 GB con una tarjeta microSD, tendrás siempre espacio más que suficiente para todos los momentos.

About author

You might also like

Móvil

Presentan primer Smartphone con doble cámara principal

De un tiempo a esta parte, Motorola permite que más peruanos accedan a características Premium, es así que presenta Moto G5S Plus, el primer Smartphone de la familia con doble

Móvil

Evolución de la marca Xperia redefinirá las comunicaciones

Sony dio a conocer una faceta renovada de la marca XperiaTM con los primeros smartphones de la serie “X”. Los primeros smartphones de la serie “X”, “TM X”, “TM X

Móvil

Xperia E3: Smartphone rápido, divertido y para usarlo con una sola mano

Sony Mobile presentó el nuevo Xperia E3. El Smartphone que ofrece entretenimiento sin igual con sus divertidas funciones, que incluyen creativas aplicaciones para la cámara. Su rendimiento ultrarrápido y conexión