NX30 imágenes de gran calidad y desempeño veloz

NX30 imágenes de gran calidad y desempeño veloz

Samsung NX30 and 16-50mm foto02

Samsung presentó en la Feria de Electrónica de Consumo CES 2014, la cámara de sistema compacto con inspiración profesional, NX30, que permite imágenes de gran calidad y posee un desempeño más veloz.

La NX30 es la continuación de la evolución de la serie de cámaras galardonadas NX, que tienen incorporadas funciones nuevas y mejoradas, como un mejor procesador de imágenes y la oferta de cámara inteligente avanzada SMART CAMERA.

Las imágenes de gran calidad con colores vivaces, están garantizadas con el sensor CMOS APS-C de 20.3 MP. Este sensor grande, que produce fotografías con detalles nítidos y colores intensos, es ideal para crear imágenes óptimas con una contundente difuminación del primer plano y el fondo, ofreciendo imágenes de calidad profesional que motivan los sentidos visuales. Con el sistema Samsung NX AF System II que tiene enfoque automático rápido y seguro, este nuevo modelo garantiza que no se perderá ningún gran momento.

Es posible llegar a tomar los grandes momentos fugaces con perfecta claridad con la velocidad de obturación de 1/8000 segundos excepcionalmente rápida y la función de disparo continuo de 9 cuadros por segundo (FPS) de la cámara NX30. Estas funciones ayudan a definir más la acción y capturar el movimiento más allá de lo que los ojos pueden ver para que se pueda apreciar cada segundo.

Gracias a Tiltable Electronic Viewfinder (XGA, con resolución de 2,359K puntos), la NX30 facilita el descubrimiento de una nueva perspectiva. Con la capacidad de moverse de un lado a otro hasta 180 grados, y hacia arriba y hacia abajo hasta 270 grados, la pantalla giratoria y táctil Super AMOLED de 76.7 mm (3.0-pulgadas) de la cámara, ofrece ángulos flexibles que son especialmente útiles para la toma automática, ya sea de fotografías o de video.

Las capacidades NFC y Wi-Fi de la NX30, ofrecen la conectividad de la siguiente generación, facilitando un sinfín de funciones intuitivas para compartir. La función ‘Tag & Go’ permite que los usuarios conecten y compartan fácilmente recuerdos al instante, acoplando la NX30 con teléfonos inteligentes y tabletas con NFC.

Photo Beam permite la transferencia de una imagen o video a un teléfono inteligente o tableta, simplemente con tocar los dos dispositivos juntos, sin necesidad de ninguna otra configuración. MobileLink les permite a los usuarios seleccionar varias imágenes para enviarlas a cuatro aparatos inteligentes diferentes al mismo tiempo. AutoShare envía al instante, en forma automática, a su teléfono inteligente o tableta cada fotografía que toma, y la función  Remote Viewfinder Pro permite el control de la cámara NX30 desde un teléfono inteligente, permitiendo al usuario enfocar y tomar fotografías en forma remota, y al mismo tiempo tener la visibilidad completa de la escena, abriendo nuevas posibilidades fotográficas.

Dropbox, el popular servicio de almacenamiento de Internet, está precargado en la cámara NX30 en las regiones seleccionadas – convirtiéndola en el primer dispositivo específico de la cámara que ofrece la carga directo a Dropbox.

About author

You might also like

Gadgets

Escáneres para fotógrafos independientes y grandes estudios con óptica avanzada

Epson, presentó los digitalizadores: V850 y Expression 120000XL-PH desarrollados y fabricados para fotógrafos profesionales y estudios de fotografía. Los equipos corrigen sombras, polvo y falta de color de las imágenes

Gadgets

Petcam para monitorear y cuidar a tu mascota

D-Link presenta PetCam, que cuenta con un tamaño ideal para que pueda ser ubicada en cualquier rincón de la casa. El sistema funciona con red Wi-Fi, que permite monitorear a

Gadgets

Presentan La Laptop más delgada del mundo

HP presentó en nuestro país Spectre, la laptop más delgada del mundo, entre otros 8 equipos que poseen características como seguridad, diseño y movilidad; particularidades exclusivas del portafolio premium que