Nuevos Smartphones para selfies: Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra

Nuevos Smartphones para selfies: Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra

Sony Mobile, presentó los smartphones Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra. Estos equipos cuentan con la tecnología de las cámaras Sony, diseños elegantes, así como un rendimiento sobresaliente.

Xperia XA2

El Xperia XA2 tiene una potente cámara trasera de 23 MP y cuenta con sensor Sony Exmor RSTM de 2/2.3’’, sensibilidad ISO de 12800 para captar fotografías nítidas con poca luz, grabación de video en 4K y captura en cámara lenta de 120 fps para acción y movimientos detallados y llenos de drama.

En la parte delantera tiene un lente súper gran angular de 120° y 8 MP. La Pantalla Full HD de 5.2” del Xperia XA2 es más brillante, nítida y colorida; está colocada dentro de un diseño sin bordes y llega justo hasta la orilla. Fue creada para durar gracias al Corning Gorilla Glass. Su batería de alta capacidad de 3,300 mAh, cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 630. Además, las tecnologías para carga inteligente de Sony, Smart Stamina, permiten un uso extendido durante el día, gracias a Battery Care y la carga adaptativa Qnovo. Finalmente, este dispositivo cuenta con la capacidad de carga rápida (requiere Quick Charger UCH12W).

Xperia XA2 Ultra

Por su parte, el Xperia XA2 Ultra está diseñado especialmente para selfies, ya que cuenta con Estabilizador Óptico de Imagen de 16 MP y cámaras frontales duales de 8 MP con lente gran angular de 120°; ambas cámaras tienen flash delantero, por lo que producen tomas nítidas sin importar la luz o el entorno. Cuenta con el mismo módulo de cámara trasera de 23 MP que el Xperia XA2, un sensor grande de móviles de 1/2.3”, Exmor RSTM y una sensibilidad ISO de 12800 para una mejor fotografía con poca luz.

Es importante destacar que los Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra correrán con Android 8.0 Oreo y tendrán cubiertas elegantes Style Cover, con apariencia de piel en colores Negro y Plateado, las cuales servirán para combinar con el estilo y color de cada dispositivo. Al unir la forma con la función, ambas se pueden ajustar para sostenerse solas mientras se reproducen videos; al cerrarse, pondrán el dispositivo en pausa o reposo automáticamente.

About author

You might also like

Móvil

G5 primer Smartphone de piezas modulares

LG, presentó en el Mobile World Congress (MWC), el G5, su dispositivo móvil insignia para este 2016 y el primer Smartphone Modular en llegar al mercado. G5 admite la integración

Móvil

One action móvil con ultra gran angular

Se presentó el nuevo motorola one action, el dispositivo más reciente de la familia one que permite capturar todo lo que pasa al alrededor aún en movimiento y verlo en

Móvil

Lumia 625 mayor entretenimiento y conectividad móvil

Mayor experiencia y entretenimiento son solo dos de los ingredientes principales que brindará a los usuarios peruanos el nuevo Nokia Lumia 625, un Smartphone de alta velocidad y que cuenta