Nuevos Moto G, X Play y X Style

Nuevos Moto G, X Play y X Style

null

Motorola, presentó las próximas generaciones de sus teléfonos más populares, el Moto G y el Moto X, que brindan a los usuarios una relación móvil que no sabían que existía.

El Moto G 3era Generación soporta cualquier tormenta, literalmente, gracias a su protección IPX7 y Corning Gorilla Glass, que lo protegen contra caídas al agua y raspaduras y rayones antiestéticos. Con batería suficiente para todo el día, ya no te dejará en el momento que más lo necesitas, y está siempre listo para capturar los mejores momentos con un simple giro de muñeca con su cámara de 13 megapíxeles. Personaliza tu Moto G con las carcasas Motorola Shell, disponibles en varios colores y materiales.

La nueva familia de Moto X, viene ahora en dos versiones para ofrecerte aún más opciones.

Moto X Play: Con una batería de hasta 48 horas de duración y diseño resistente al agua, el Moto X Play es incondicional para ti día y noche, llueva o truene. Mantente conectado en tu viaje al trabajo, en tu lugar de trabajo, mientras juegas, y en cualquier otra situación donde más lo necesites y cuenta con batería suficiente para volver a hacer todo al día siguiente.

Saca fotos y captura videos verdaderamente sorprendentes con su cámara de 21 megapíxeles, y muéstralos en la pantalla HD de 5,5″ de borde a borde. Y haciendo honor a su nombre, el Moto X Play ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 1.7GHz, brindándote la potencia que necesitas para funcionamiento multitareas y streaming sin límites, y, por supuesto, todos los juegos.

Moto X Style: Sumérgete en una experiencia de entretenimiento sin igual gracias a su gran pantalla de 5.7 pulgadas, mejorada con un sonido estéreo de alta calidad; saca fotos y captura videos claros y nítidos con su cámara de 21 megapíxeles radicalmente mejorada, o asegúrate de obtener tu mejor perfil tanto en selfies como en chats de video usando la cámara frontal de 5 megapíxeles con lente de ángulo amplio y flash para selfies. Y cuando la batería necesite una recarga, el Smartphone con la carga más rápida del mundo te ofrecerá hasta 10 horas de energía en sólo 15 minutos de carga con TurboPower.

About author

You might also like

Móvil

Blade V6 ultra-delgado, combina alto desempeño con nueva experiencia de comunicación

Reafirmando su compromiso de ofrecer lo último en tecnología a través de productos que satisfagan las necesidades de conectividad de sus clientes, ZTE, especialista en la fabricación de dispositivos móviles,

Móvil

One action móvil con ultra gran angular

Se presentó el nuevo motorola one action, el dispositivo más reciente de la familia one que permite capturar todo lo que pasa al alrededor aún en movimiento y verlo en

Móvil

Blade V8 Mini: Smartphone perfecto para amantes de la fotografía

ZTE, presentó el más reciente Smartphone de su portafolio de dispositivos, el Blade V8 Mini. Con una gran cantidad de características para los jóvenes, el elegante Blade V8 Mini es