Nuevo Z3 Play, con inteligencia artificial y módulos de alta tecnología

Nuevo Z3 Play, con inteligencia artificial y módulos de alta tecnología

Motorola, desafía el mercado de los Smartphones, con el moto z3 play, equipo que continúa con el legado de la familia moto z, agregando una pantalla Max Vision Edge-to-Edge  y un sistema de Inteligencia Artificial (IA) al alcance de todos con cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad y computación contextual más inteligente.

El moto z y los moto mods suben la categoría respecto de los smartphones ordinarios, con funciones avanzadas al instante. La tecnología modular transforma tu z3play en una experiencia móvil única. Proyecta desde tu teléfono una pantalla de hasta 70″ con el Insta-Share Projector o sube el volumen a tus melodías favoritas, gracias al Stereo Speaker, tener más horas de batería con el Moto Power Pack y Moto TurboPower Pack, tomar  fotografías como un profesional con la Hasselblad True Zoom. En pocas palabras, la familia moto z hace lo que ningún otro smartphone puede hacer. Y  la compatibilidad, que todos los motomods de versiones anteriores funcionan con el nuevo z3 play.

El nuevo z3 play está fabricado en vidrio con protección Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para asegurar mayor resistencia.  Su diseño cuenta con una pantalla Max Vision Full HD+ AMOLED de 6″ de formato 18:9 – de extremo a extremo- que brinda un 13 por ciento más de área para visualizar los contenidos. Para asegurar el máximo provecho de la pantalla, se ha movido el sensor de huellas digitales hacia un lado, manteniendo la navegación con una barra simple en la parte inferior.

Con el z3 play  es posible capturar fotos nítidas y brillantes con la cámara doble de 12 MP y 5 MP, que llega por primera vez al moto z play. Las nuevas funciones incentivan la creatividad con IA de profundidad de la cámara y Cinegrafía, que permiten congelar un momento de un video mientras todo lo demás se mantiene en movimiento para una combinación única de video y foto.

El nuevo moto z3 play llega al país con una capacidad de 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, es un Smartphone listo para acompañar un agitado ritmo de vida, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 636, que es un 30% por ciento más rápido que la versión anterior.

About author

You might also like

Móvil

Lumia 925 capta las mejores imágenes con poca luz

Nokia presentó el Nokia Lumia 925, la nueva interpretación de su teléfono insignia, el galardonado Nokia Lumia 920. El Nokia Lumia 925 presenta un diseño de metal y la última

Móvil

Galaxy S7 y Galaxy S7 edge: diseño Premium, potente rendimiento, cámara mejorada y resistencia al agua y polvo

  Los esperados Galaxy S7 y Galaxy S7 edge llegaron a nuestro país, manteniendo la esencia en diseño Premium de los últimos dispositivos Galaxy, añadiendo significativas mejoras para satisfacer las

Móvil

Smartphones Meizu ingresan al mercado peruano

Con un valor de mercado que asciende a los 3,000 millones de dólares aproximadamente, la transnacional asiática especialista en la fabricación y comercialización de Smartphone, Meizu, llega al país para