Nuevo Xperia Z3 complemento de alta calidad para la serie Xperia

Nuevo Xperia Z3 complemento de alta calidad para la serie Xperia

01_Xperia_Z3-1Sony presentó un complemento de lujo para la serie insignia de smartphones, Xperia Z3. Se trata del Xperia Z3+, un smartphone elegante, delgado y con estilo, de alta calidad y alto rendimiento.

Este Smartphone te ayuda a lograr las mejores fotografías con la tecnología superior de cámaras de Sony que ahora está incluida tanto en la cámara principal como en la frontal. El rendimiento impresionante del smartphone y del modo stamina de la batería te mantienen conectado más rápido y por más tiempo. El diseño resistente al agua exclusivo de Sony te garantiza que puedes hacer lo que quieras, sin importar el clima.

Más esbelto (6.9 mm), ligero (144g) y elaborado a la perfección, el Xperia Z3+ continúa la tradición del diseño de Sony con mejoras discretas, pero impresionantes. No solo es resistente al agua y al polvo (IP65/68), para refinar su diseño un poco más, el Z3+ también cuenta con un puerto USB sin tapa, de modo que cargar tu teléfono es algo más sencillo y más cómodo. Además, se ha eliminado el perno magnético de carga, dando como resultado un diseño más uniforme y minimalista.

El Z3+ sigue ofreciendo lo mejor de las tecnologías Cyber-shot y Handycam de Sony, garantizando un rendimiento superior de la cámara, y extiende la evolución de la cámara no solo a la cámara principal, sino también a la cámara frontal.

La cámara principal cuenta con la cámara 20.7 MP con el sensor de imagen para móviles Exmor RS, el motor de procesamiento para móviles BIONZ  y una lente gran angular G de 25 mm. Podrás capturar un detalle impresionante, incluso en condiciones de poca luz, gracias a la sensibilidad ISO12800 y el gran sensor de imagen de 1/2.3. Logra grandiosas tomas incluso cuando la contraluz sea fuerte, con HDR para fotos y videos.

El Xperia Z3+ viene equipado con el procesador ultrarrápido Snapdragon 810 octa-core de 64 bits2, que permite navegar más rápido que nunca y obtener una experiencia gráfica óptima. Si estás realizando múltiples tareas en Wi-Fi, o en la más reciente red 4G, el Xperia Z3+ te ofrece la velocidad que necesitas. El soporte para LTE Cat6 y MIMO para Wi-Fi, permiten velocidades de conexión más rápidas, que hacen que tu conexión sea una experiencia agradable, con hasta 300 Mbps LTE de velocidad de descarga de datos estando en movimiento.

About author

You might also like

Móvil

Huawei P30: imagen y videografía de vanguardia

El P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cámara Cuádruple Leica que incluye una cámara principal de 40MP con sensor HUAWEI SuperSpectrum, una cámara Ultra Gran Angular de

Móvil

Moto g8 plus y g8 play con nuevas prestaciones de cámara, baterías más duraderas y desempeño optimizado

Motorola lanza la nueva generación de moto g con la tecnología que más se busca: baterías de larga duración, excelente desempeño y funciones innovadoras de cámara. Moto g8 plus y

Móvil

IDOL MINI diseñado para tener todo en la palma de la mano

ALCATEL ONETOUCH, presenta al mercado peruano el nuevo IDOL MINI, un Smartphone que unifica la comodidad de un equipo compacto con característica de vanguardia y diseño elegante, sin perder un