Naked: espejo inteligente que reproduce tu imagen en 3D

Naked: espejo inteligente que reproduce tu imagen en 3D

Naked-1Si a pesar de hacer ejercicio y comer balanceado, parece que sigues con la misma figura, sin notar cambio alguno, te gustará conocer este espejo que acaba de ser creado, que te permite escanear tu cuerpo y las zonas específicas que han sufrido cambios.

Hasta el momento la única forma de saber el progreso de tu cuerpo es con la báscula, que te dice tu peso; sin embargo, para saber si redujiste medidas debes hacerlo manualmente y con otro tipo de artefactos.

Naked, fue creado por una startup en San Francisco e integra la última tecnología de Intel Realsense, sensores de profundidad 3D que tienen la capacidad de escanear tu cuerpo y para procesarlo y enviar la información a tu Smartphone usa un procesador Intel Core.

Cabe resaltar que la aplicación necesaria para ver los datos, también es un buen desarrollo tecnológico, ya que allí te mostrará tu imagen y además de mostrar tu peso, te dará información específica sobre las partes del cuerpo que han mejorado o empeorado según la meta que te propusiste.

El objetivo o meta que te propones en la app será evaluada para decirte si es viable o estas sufriendo de alguna enfermedad alimenticia.

¿Cómo funciona?

Primero deberás conectar el espejo que es la única diferencia visible a uno común y corriente.

Súbete a la banca giratoria.

Espera con los brazos a los lados mientras que gira y te escanea.

Una vez terminado, revisa los datos en tu Smartphone a través de la aplicación.

El espejo podrá ser adquirido e ingresará al mercado tecnológico a comienzos del 2017.

 

About author

You might also like

Ciencia

Cargadores de energía solar gracias a Entel

Como parte de su gestión de sostenibilidad ambiental, Entel inauguró módulos con cargadores de energía solar para celulares y otros dispositivos móviles en diferentes instituciones de educación superior. Las primeras

Ciencia

Células madres vegetales revolucionan la piel

La eterna juventud es posible y la respuesta está en la naturaleza de las células madres vegetales, lo que promete ser la revolución natural contra las arrugas, manchas, falta de

Ciencia

Smart ThinQ crea hogares inteligentes

Es un sensor que se instala en los electrodomésticos del hogar de modo que los vuelve inteligentes y pueden ser operados a distancia por medio de una aplicación en un