Moto X Play pantalla full HD, cámara de 21 MP y con Android 5.1

Moto X Play pantalla full HD, cámara de 21 MP y con Android 5.1

null

El nuevo Moto X Play es el smartphone que te conoce, y te da más. Con batería de hasta dos días de duración y cargador Turbo Power incluido no hay posibilidad que te quedes sin batería y así podrás aprovechar mucho más tu tiempo. Toma fotos increíbles con su veloz cámara principal de 21 MP con flash LED doble y corrección de colores, o elige tomar selfies con la cámara frontal de 5MP. También puedes grabar videos en full HD, y disfrutarlos en su pantalla de 5.5’’ y 1080p full HD. Además, cuenta con un nano-recubrimiento repelente al agua2 contra salpicaduras.

El Moto X Play es la combinación ideal para disfrutar juegos, streaming y múltiples tareas, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 1,7 GHz. Esta versión de la familia X, disponible en los colores blanco y negro, te permite cambiar las carcasas Motorola Shells en cualquier momento. Y como si fuera poco, además de todo esto, podrás aprovechar una experiencia de Android pura de la versión más reciente del sistema operativo más popular del mundo, con los innovadores Moto Complementos, pensados para mejorar tu día a día.

Con una batería de 3630 mAh de alta capacidad, tendrás la autonomía suficiente hasta para 2 días sin pensarlo dos veces. Carga rápidamente tu teléfono cuando más lo necesitas. El cargador Turbo Power de 15W viene incluido en la caja y brinda a tu Moto X Play horas de potencia en apenas minutos de carga.

El agua es el peor enemigo de un teléfono. Es por ello que el Moto X Play cuenta con una nano-capa impermeable que lo protege desde adentro hacia afuera. Ya no más líquidos derramados, salpicaduras o lluvia que impidan que disfrutes de tu teléfono.

Por último, obtén las mejores combinaciones con las carcasas Motorola Shell, las cubiertas posteriores intercambiables que se venden por separado y están disponibles en 8 colores y con texturas suaves. O protege aún más tu teléfono sin hacerlo más voluminoso eligiendo una de las carcasas con tapa Motorola Flip Shell, entre cinco combinaciones de colores disponibles.

About author

You might also like

Móvil

Ascend Mate7 tecnología superior de huella digital de un solo toque

Huawei presentó el nuevo Ascend Mate7 4G LTE, solo 5 meses después de haber sido anunciado mundialmente en el IFA 2014, en Berlín. Basándose en el éxito obtenido con el

Móvil

Lumia 925 capta las mejores imágenes con poca luz

Nokia presentó el Nokia Lumia 925, la nueva interpretación de su teléfono insignia, el galardonado Nokia Lumia 920. El Nokia Lumia 925 presenta un diseño de metal y la última

Móvil

Lumia 532 potentes características y mayor conectividad

Microsoft presentó 532, un Smartphone que combina diseño y  potencia en su interior gracias a la  actualización de Windows Phone 8.1 que ofrece las mejores experiencias desde un solo toque