Moto e doble chip con llamada inteligente

Moto e doble chip con llamada inteligente

Moto_E_Black-1

Invitados por Motorola, a través de su pulcra agencia para la presentación de esta novedad móvil, nos encontramos con la grata sorpresa de ser recibidos por ejecutivos de Nextel del Perú, filial de Entel Chile; Lourdes Carlos, Rosa Bonilla y Miguel Casinelli, quienes anunciaron el lanzamiento  exclusivo del smartphone Moto e Doble Chip de Motorola Mobility.

Este lanzamiento permite continuar diversificando el portafolio de Nextel, quien pensando en los usuarios que requieran usar dos líneas y además valoren la simplicidad de utilizar un solo equipo, les permitirá aprovechar mejor los planes de datos (internet) y experimentar el servicio de este portador de telefonía móvil.

Como parte de su propuesta de valor, Motorola ha realizado una alianza estratégica con Nextel para que sea el único operador en el Perú en ofrecer la versión de Moto e Dual SIM (o doble chip) con la aplicación de llamada inteligente. Gracias a esto sus usuarios podrán beneficiarse de tener dos números de teléfono en un mismo equipo y que a partir de los patrones de uso el Moto e determinará cuál es el mejor chip para llamar a determinado contacto.

El Moto e cuenta con pantalla de alta resolución de 4,3” con 256 ppi, la mejor de su clase, que permite apreciar fotos, videos y páginas Web, con lujo de detalles. Además, su componente Corning Gorilla Glass y su protección impermeable a prueba de salpicaduras garantizan una mayor durabilidad.

Además de una batería de 1980 mAh de gran duración, el Moto e funciona con Android 4.4.2, KitKat, la versión más reciente del sistema operativo más popular del mundo y con su actualización garantizada para una verdadera experiencia Android.

Entre sus principales características podemos encontrar:

Potente procesador Qualcomm Snapdragon 200 con CPU dual-core de 1.2 GHz y 1GB de RAM, toda la potencia que necesita para ejecutar múltiples tareas sin ralentizar el sistema.

Cámara posterior de 5MP con la interfaz de cámara optimizada de Motorola; que permite tocar cualquier punto de la pantalla para sacar una foto, obtener imágenes panorámicas o grabar video.

Ranura microSD para un total de hasta 32GB de memoria expandible para guardar fotos, videos, música, películas y aplicaciones.

Es decir, un equipo para todo usuario, de cualquier edad y gusto.

About author

You might also like

Móvil

Galaxy Note10 con S Pen mejorado y cámara profesional

Samsung, presentó el Galaxy Note10, una nueva línea de smartphones de nivel superior que combina un diseño elegante con poderosas herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios

Móvil

G8X ThinQ y nuevo Dual Screen mejoran multitasking móvil

LG presentó G8XThinQ, su teléfono inteligente más nuevo de la serie G, y el Dual Screen. Ambos diseñados para crear una forma completamente nueva de realizar múltiples tareas, disfrutar del

Móvil

KEYone Black Edition el retorno al Perú de Blackberry

Con el mismo diseño de hardware distintivo que el BlackBerry KEYone original, el nuevo smartphone Black Edition viene con un acabado negro mate que se incorpora al marco de aluminio