Mini PC BRIX con 6ta generación de procesadores

Mini PC BRIX con 6ta generación de procesadores

Brix-1Gigabyte, anunció su nueva Mini Pc Brix, con la 6ta generación de procesadores Intel Core. Se trata de una nueva categoría de PC’s Ultra compactas de alto rendimiento y consumo energético muy eficiente, dirigido a usuarios que buscan un producto pequeño, ligero y versátil. Diseñadas para caber en la palma de la mano, Brix es una mini PC compacta que ofrece más potencia de cálculo con la última CPU de Intel con los gráficos Intel HD 520.

La Gigabyte Brix está disponible en una variedad de configuraciones basadas en los procesadores i3 / i5 / i7 6th Gen Intel Core, que permite a los usuarios comprar el modelo exacto que satisfaga sus necesidades, mientras que algunas BRIX ofrecen apoyo a un 2,5 » SSD o HDD para usuarios que necesitan espacio de almacenamiento adicional. También está equipado con un M.2 para el almacenamiento compacto, Brix cuenta con una gran conectividad de puertos USB3.0, soporte para HDMI y DisplayPort que puede alimentar tres pantallas simultáneamente y puerto LAN Intel Gigabit para redes rápido.

Especificaciones Técnicas:

1.-Mejor conectividad: Brix cuenta con puertos USB3.0, que permite transferir archivos (videos, Fotos, etc.), con una velocidad de transmisión de hasta 5 Gbit/s, que es 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbit/s). Cuenta también con puertos de videos (VGA, HDMI, Mini Display Port) y soporte para full HD y 4K. Respecto al sonido, Brix tiene puertos de micrófono y auriculares o parlantes por separado.

2.-Mejor Almacenamiento, utilizando la tecnología de transferencia de datos de alta velocidad SATA III 6Gb, Brix es compatible con la instalación de un 2,5 «disco duro SATA y un módulo SSD M.2.

3.-Mejor Performance: La Mini PC Brix, ofrece más potencia con los nuevos procesadores de 14nm. Al ejecutar aplicaciones intensivas de la CPU, aumenta la velocidad de reloj, mientras que Hyper-Threading permite a cada núcleo de ejecución de dos hilos trabajos de multitarea. Además, el controlador de memoria integrado proporciona una conexión directa entre la memoria y el procesador para el procesamiento de datos más rápido.

About author

You might also like

Gadgets

Presentan la laptop más delgada del mundo

HP presentó la laptop más delgada del mundo, elevando la experiencia de PC Premium a otro nivel. La HP Spectre cuenta con un chasis de aluminio CNC maquinado, tan delgado

Gadgets

Nuevos discos duros portátiles Canvio Basics 3.0

La División de Productos Digitales de Toshiba (DPD), anunció la presentación de nuevas soluciones de 2TB a su línea de almacenamiento Canvio, incluyendo un disco duro portátil Canvio Basics 3.0

Gadgets

Naga Hex V2: mouse para juegos y jugadores exigentes

Razer, anunció el lanzamiento de su ratón para juegos más reciente el Naga Hex V2. Diseñado para juegos Multiplayer Online Battle Arena (MOBA), el mouse Naga Hex V2 los lleva