Mate S diseño ergonómico y tecnología innovadora

Mate S diseño ergonómico y tecnología innovadora

Mate-1Huawei, presentó el nuevo Mate S, el producto emblemático de la serie de celulares Mate. Cuenta con diseño ergonómico y tecnología innovadora para una experiencia Android de primera calidad. El Mate S está diseñado en base al tacto como una percepción que se genera en la interacción humana y que es usado para entender el mundo.

Este nuevo Smartphone posee un sensor de huella digital 2.0, el cual es una versión mejorada del chip de seguridad avanzada y de la tecnología de desbloqueo con un solo toque, mostrada en la anterior versión, el Mate 7. El sensor de huella es más rápido, sensible y cuenta con funciones de autoaprendizaje más precisas con el fin de mejorar la velocidad de reconocimiento en un 100%. Con el sensor, los usuarios podrán controlar las notificaciones, deslizar para ver imágenes, tomarse selfies, contestar llamadas y hasta desactivar rápidamente la alarma utilizando este sensor.

Una característica adicional, es el Knuckle Sense 2.0, el cual permite cambiar rápidamente entre funciones. Al dibujar una letra en la pantalla (previamente programada) se podrá cambiar rápidamente entre aplicaciones: al formar la letra “C” se activa la cámara, una “M” para escuchar la música o una “E” para navegar en Internet. Asimismo, los usuarios podrán recortar y copiar a mano alzada la imagen de una foto al delinearla con el nudillo o tocar dos veces con el nudillo un video, para capturar partes del mismo y así compartirlo o guardarlo fácilmente.

En cuanto al diseño, tiene todo el cuerpo de metal, una pantalla AMOLED FHD de 5,5” con tecnología Gorilla Glass de 2.5D y bordes laterales de solo 2.65mm. El cuerpo posterior es ergonómico, mientras que su superficie curva permite que el celular sea bastante cómodo de sostener. El Huawei Mate S llega con características superiores: cámara posterior para fotos de 13 megapíxeles que incorpora un sensor de imagen RGBW de cuatro colores, estabilizador óptico de imagen, luces de temperatura de color dual con flash LED y unidades independientes de procesamiento de señal. En cuanto a la cámara frontal, es de 8 megapixeles con luces delanteras tenues para mejorar los selfies, asegurando que los usuarios capturen imágenes más claras y de mejor calidad.

Con tres micrófonos incorporados y algoritmo direccional inteligente, el Mate S ofrece grabación nítida de video con mínimo ruido de fondo. Los micrófonos proporcionan un mejor soporte de hardware para la recepción sonora que incluye: modo entrevista (grabación 180°), modo reunión (grabación en cualquier dirección) y modo normal. El Mate S tiene la función de impresión inalámbrica, la cual incluye más de 800 tipos de impresoras, lo que permite a los usuarios imprimir en cualquier lugar.

About author

You might also like

Móvil

GranitePhone primer Smartphone difícil de chuponear

El primer Smartphone, enfocado en la privacidad del usuario, próximamente estará en nuestro país. Se trata de un equipo que ha concitado la atención de agencias de gobierno, compañías de

Móvil

Ascend Mate7 tecnología superior de huella digital de un solo toque

Huawei presentó el nuevo Ascend Mate7 4G LTE, solo 5 meses después de haber sido anunciado mundialmente en el IFA 2014, en Berlín. Basándose en el éxito obtenido con el

Móvil

Xperia M5 mejor cámara, diseño y batería de alto rendimiento

Sony Mobile anuncia la llegada de un nuevo Smartphone: el Xperia M5. El equipo respaldado por el liderazgo de Sony, al ofrecer avances en la cámara, el diseño, la batería