Lumia 925 capta las mejores imágenes con poca luz

Lumia 925 capta las mejores imágenes con poca luz

Lumia 925

Nokia presentó el Nokia Lumia 925, la nueva interpretación de su teléfono insignia, el galardonado Nokia Lumia 920. El Nokia Lumia 925 presenta un diseño de metal y la última innovación de la cámara PureView, nuevas características y aplicaciones de terceros que llegan a la gama Nokia Lumia.

El Nokia Lumia 925 incluye la tecnología de lente más avanzada y el software de imágenes de la próxima generación para capturar imágenes más claras y nítidas y vídeo, incluyendo las mejores imágenes con poca luz. El Nokia Lumia 925 introduce también el nuevo modo de cámara inteligente Nokia, llegando como una actualización a todos los smartphones Nokia Lumia con W8. Nokia Smart Camera ofrece una manera fácil de capturar diez imágenes a la vez y editar las fotografías con opciones como el Best Shot, Toma Acción y Motion Focus para crear la imagen perfecta de alta calidad.

Nokia también anunció Hipstamatic que llegará a los smartphone Nokia Lumia, permitiendo a la gente compartir sus imágenes de alta calidad con los entusiastas en redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare e Instagram.

El Nokia Lumia 925 introduce metales por primera vez a la gama Nokia Lumia, con el atractivo único y beneficios como mayor robustez. El policarbonato viene en blanco, gris o negro. La cubierta de carga inalámbrica se puede enganchar en la parte posterior del teléfono para tomar ventaja de la amplia gama de accesorios de carga inalámbrica de Nokia y el ecosistema. Las carcasas, se venden por separado, vienen en blanco, negro, amarillo y rojo.

Los principales servicios de Nokia, como la suite HERE de navegación integrada y servicios de localización y Nokia Música de streaming ilimitado de listas de reproducción de música gratis, se suman a la propuesta del último gran smartphone de Nokia presentado.

About author

You might also like

Móvil

Moto Z con Moto Mods: Transforma tu Smartphone en un click

Fabricado de aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable, el nuevo Moto Z es ultradelgado –apenas 5,2 mm–, y con pantalla Quad HD AMOLED de 5,5″. También es extremadamente

Móvil

HTC One M9 excepcional diseño, más personal, potente y elegante

HTC presentó a todo lo alto su premiado teléfono insignia, el HTC One M9. Ampliamente galardonado como Smartphone del año por dos veces consecutivas, HTC evoluciona una vez más en

Móvil

Huawei P30: imagen y videografía de vanguardia

El P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cámara Cuádruple Leica que incluye una cámara principal de 40MP con sensor HUAWEI SuperSpectrum, una cámara Ultra Gran Angular de