Lanzan smartphone con 5 cámaras

Lanzan smartphone con 5 cámaras

LG presentó el primer smartphone del mundo con autenticación avanzada de las venas de la palma de la mano; y con cinco cámaras, cámara frontal dual y triple cámara posterior. El G8SThinQ, nuevo smartphone de la serie G, es la opción para los consumidores que buscan un teléfono inteligente Premium con alta funcionalidad a nivel de seguridad y fotografía.

A nivel cámara frontal dual, el G8SThinQ  presenta su cámara selfie de 8MP de 80°; y su gran cámara Z que permite un desenfoque natural controlando la profundidad en fases y como resultado se obtendrán selfies de aspecto profesional que acentúan de manera vívida a las personas. Asimismo, detecta la curvatura facial del usuario y simula la iluminación de un estudio fotográfico para brindar una calidad profesional y un estilo dramático a las selfies.

En cuanto a su triple cámara posterior, presenta un teleobjetivo de 12MP con un Zoom de 2X para realizar acercamientos más precisos y definidos; una cámara gran angular de 13 MP de 136° para tomar fotos paisajísticas con mayor campo de visión; y una cámara estándar de 12 MP de 78° que permite un disparo continuo y construir una imagen de manera automática.

Además, el G8SThinQ ocupa el puesto número 1 en calidad de imagen y rendimiento de la cámara, según el foro VCX, una organización de calificación independiente sin fines de lucro con sede en Alemania, que clasificó al dispositivo como el mejor entre los teléfonos inteligentes actuales de la industria.

El G8SThinQ presenta autenticación avanzada de las venas de la palma de la mano, también llamado HandID. Esto es posible por la cámara Z que identifica a los propietarios al reconocer la forma, el grosor y otras características individuales de las venas en las palmas de sus manos.

About author

You might also like

Móvil

Idol 2 mini s, compacto con estilo único y diseño perfecto

Alcatel Onetouch, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, mejora su increíble diseño

Móvil

Xperia XZ1: primer smartphone con capacidad de creación de objetos 3D

Por primera vez en la historia de los smartphones, podrás escanear en 3D de alta calidad objetos en tan solo un minuto, usando alguno de los cuatro modos disponibles: escaneo

Móvil

Xperia XA2 Ultra con doble cámara frontal para selfies perfectos

El nuevo Xperia XA2 Ultra, el smartphone de Sony diseñado especialmente para selfies, ya se encuentra a la venta en nuestro país. El nuevo smartphone posee importantes mejoras en cámara,