K40, nuevo smartphone con cámara con inteligencia artificial

K40, nuevo smartphone con cámara con inteligencia artificial

LG Mobile ingresó al mercado peruano el LG K40. Se trata de un Smartphone con características que incluyen inteligencia artificial como su AI CAM, el botón exclusivo de Google Assistant y Google Lens. Además de otros beneficios propios de los celulares Premium.

AI CAM: una de las principales características del LG K40 es su AI CAM (o cámara con inteligencia artificial) que reconoce automáticamente los objetos, animales o personas de la escena que está enfocando el usuario y recomienda el modo de disparo ideal para obtener los mejores resultados. El AI CAM ofrece 8 modos de captura diferentes (mascota, amanecer, atardecer, comida, persona, paisaje, flor, ciudad) que optimizan los colores de la fotografía y hace los ajustes que sean necesarios.

Google Assistant: a diferencia de otros smartphones, el LG K40 es el único que cuenta con botón de acceso directo a Google Assistant. El usuario podrá manejarlo de manera más directa y pedir mediante comandos de voz, diversas actividades como realizar una llamada, programar alarmas, buscar canciones y videos, buscar rutas, etc.

Google Lens: función que sirve para obtener mayor información, resultados similares y descripciones de aquello que apuntemos con la cámara del móvil, como objetos o lugares.

LG K40, es un equipo que será el referente tecnológico de una inteligencia artificial superior al alcance de todos y que sin duda mejorará en tiempo y performance las tareas que los usuarios realizan en su día a día.

Audio avanzado con DTS: X: sonido envolvente 3D. Esta tecnología de audio de alta gama ofrece un sistema de sonido envolvente de 7.1 canales para transmitir películas o disfrutar de los mejores éxitos de hoy.

Pantalla: visualización inmersiva a través de su pantalla de 5.7 pulgadas HD+ FullVision lo que permite una mejor visualización y reproducción de contenidos. Además, su bisel delgado hace que el teléfono optimice el espacio frontal para brindar mayor pantalla en un menor tamaño.

About author

You might also like

Móvil

Nuevo Xperia XA1 Plus entretenimiento en la palma de la mano

Sony presentó su más reciente incorporación a la familia de súper gama media, el Xperia XA1 Plus. Esta nueva propuesta en tecnología Premium reúne la experiencia de la línea de

Móvil

Phablet A3 XL de 6″: velocidad, seguridad y estilo

Alcatel, presentó una nueva incorporación a su reconocida familia «A» de Smartphones Premium, la Phablet A3 XL, que incluye una elegante pantalla de 6 pulgadas para ofrecer una mejor experiencia

Móvil

Nuevos Moto G, X Play y X Style

Motorola, presentó las próximas generaciones de sus teléfonos más populares, el Moto G y el Moto X, que brindan a los usuarios una relación móvil que no sabían que existía.