Idol 2 mini s, compacto con estilo único y diseño perfecto

Idol 2 mini s, compacto con estilo único y diseño perfecto

Alcatel-mini-1

Alcatel Onetouch, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, mejora su increíble diseño y presenta el nuevo Alcatel Onetouch Idol 2 mini S, un mini Smartphone integrado con la mejor tecnología, funciones y aplicaciones de vanguardia.

Con una pantalla de 4.5 pulgadas que ofrece visibilidad más clara y nítida, y 8.5mm de grosor, Alcatel Onetouch Idol 2 mini S ofrece gran ingeniería en un dispositivo que se ajusta a la palma de la mano; las funciones innovadoras enfocadas en el usuario, aseguran que este Smartphone se puede manipular con un solo dedo.

El Alcatel Onetouch Idol 2 mini S cuenta con conexión 4G LTE- Cat 4, está integrado con un sistema operativo Android 4.3 y un procesador Quad Core de cuatro núcleos de 1.2 GHz, lo que lo hace increíblemente rápido y funcional para jugar y trabajar desde cualquier lugar regalando horas de entretenimiento, diversión y productividad sin parar.

Cuenta con una memoria interna de 4GB para almacenar todo tipo de contenido sin afectar el desempeño del dispositivo, permite descargar páginas, guardar, crear y compartir documentos, videos y mucho más, además de contar con Swipe para alejar y acercar la pantalla durante la navegación; todo lo anterior sin dejar de lado las increíbles y emocionantes imágenes que se pueden guardar y editar.

Con este Smathphone el usuario querrá compartir todas sus fotografías y grabar momentos inolvidables con la mejor calidad y estabilidad ya que cuenta con una súper cámara con zoom integrado de 8 megapíxeles que permite grabar en full HD y otra frontal de 2 megaíxeles. El nuevo Alcatel Onetouch Idol 2 mini S brinda una experiencia multitarea de alta velocidad y muchas horas de funcionalidad gracias a su eficiente batería que dura por horas.

Para hacerlo aún más interesante y atractivo, Alcatel Onetouch Idol 2 mini S se puede encontrar en colores gris y  blanco.

About author

You might also like

Móvil

G5 primer Smartphone de piezas modulares

LG, presentó en el Mobile World Congress (MWC), el G5, su dispositivo móvil insignia para este 2016 y el primer Smartphone Modular en llegar al mercado. G5 admite la integración

Móvil

Nuevo Xperia Z3 complemento de alta calidad para la serie Xperia

Sony presentó un complemento de lujo para la serie insignia de smartphones, Xperia Z3. Se trata del Xperia Z3+, un smartphone elegante, delgado y con estilo, de alta calidad y

Móvil

POP 3 de 5” hecho pensando en el usuario final

ALCATEL ONETOUCH la marca mundial de Smartphones, presentó en nuestro país, al más reciente miembro de la familia POP: el nuevo POP 3 de 5 pulgadas y compatibilidad con tecnología