GranitePhone primer Smartphone difícil de chuponear

GranitePhone primer Smartphone difícil de chuponear

GRANITEEl primer Smartphone, enfocado en la privacidad del usuario, próximamente estará en nuestro país. Se trata de un equipo que ha concitado la atención de agencias de gobierno, compañías de defensa, executivos y consumidores preocupados por su seguridad. El teléfono móvil de Sikur, GranitePhone, fue diseñado para ofrecer privacidad absoluta en llamadas, mensajes y chats de grupo.

Con el GranitePhone, puedes crear un ambiente corporativo digital seguro para el intercambio de información estratégica sin la necesidad de reducir la productividad y rapidez ofrecida por los teléfonos móviles. Lo que hace diferente al producto de otras soluciones de seguridad es que no solo se limita a ofrecer aplicaciones con funciones de cifrado. Desde su hardware a sus aplicaciones, el aparato está diseñado a enfocarse en seguridad, eliminando las lagunas que habiliten el robo y vigilancia de datos. El celular ha sido diseñado para mitigar problemas de seguridad mediante la adición de múltiples capas de protección en su celular.

Una de las principales diferencias del producto es que el almacenamiento de datos a través de la nube se lleva a cabo de forma encriptada. Los usuarios del dispositivo no solo podrán acceder a sus datos en el aparato, también podrán acceder a su información en la PC y otros dispositivos móviles (Android y iOS), proporcionando gran flexibilidad sin pérdida de privacidad.

Con este equipo, el objetivo es crear una gran red de comunicación privada. El intercambio de información entre los usuarios dentro de una comunidad con un entorno bajo numerosos controles de seguridad, que cumplen con el objetivo de cubrir la demanda de protección móvil que requieren los usuarios hoy en día.

About author

You might also like

Móvil

G Play y G Play Mini con procesador octa-core, cámara posterior de 13 MP y delantera de 5 MP

Cumpliendo con el compromiso de ofrecer siempre lo último en tecnología a través de productos que satisfagan las necesidades de conectividad de sus clientes, Huawei, presentó los nuevos G Play

Móvil

Phablets desplazarán a Tablets como dispositivo más usado

LG confirmó el lanzamiento de su phablet de alta tecnología V10, debido a que el mercado de las phablets crecerá a buen ritmo hasta el 2018. Las cifras lo avalan.

Móvil

G4 diseño único, interfaz móvil inteligente e intuitivo y cámara espectacular

LG, presentó en nuestra capital, su más esperado Smartphone, LG G4, el cual ha sido creado pensando en las necesidades del consumidor, donde cada una de las características del equipo