Galaxy S5 creado pensando en el consumidor

Galaxy S5 creado pensando en el consumidor

Samsung GALAXY S5 -2

Samsung lanzó al mercado peruano –simultáneamente con 50 países del mundo- la quinta generación de la familia Galaxy S. El Galaxy S5, que combina un elegante diseño, una avanzada cámara con auto-focus más rápido, herramientas de seguridad como resistencia al agua y polvo, la más rápida conectividad de red, una batería de larga duración que permite -con solo 10% de carga, tener un celular que dura 24 horas- y lector de huella digital para proteger la información.

También, trae los Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit, relojes inteligentes con funciones de Fitness para que los consumidores se mantengan en forma y conectados a la vez.

El Galaxy S5 ofrece una potente cámara de 16 megapíxeles y la velocidad más rápida del mundo en enfoque automático: hasta 0,3 segundos. Además, para tener imágenes con una luz natural y en cualquier circunstancia, posee un alto rango dinámico (HDR) avanzado. Además  la cámara del Galaxy S5 posee una característica de enfoque selectivo, que permite a los usuarios centrarse en un área específica de un objeto, mientras que a la par se difumina el fondo.

Seguridad y Protección

En la lluvia, en la playa y hasta en la ducha de tu casa, tu Galaxy S5 podrá estar siempre seguro ya que cuenta con a certificación IP67 que lo hace resistente al agua y al polvo. Esto permite sumergirlo hasta 1 metro durante 30 minutos.

Además, si se quiere prolongar la energía de la batería, el Galaxy S5 posee el modo de ultra ahorro de energía, mediante el cual convierte la pantalla en blanco y negro, cerrando todas las características innecesarias para minimizar el consumo de batería.

El Galaxy S5 ofrece la experiencia LTE y el rendimiento Wi-Fi más avanzado en la actualidad, lo que garantiza una alta velocidad de transferencia de datos para un consumo y productividad de medios de comunicación sin igual.

El Galaxy S5 es compatible con la quinta generación de Wi-Fi 802.11ac y 2X2 MIMO, y el apoyo a la gran cantidad de frecuencias LTE con LTE estándar de categoría 4. Para los consumidores que buscan una conexión aún más rápida, el Galaxy S5 ahora incorpora DownloadBooster, una innovadora tecnología Wi-Fi para aumentar la velocidad de datos que une Wi-Fi y LTE simultáneamente. No importa dónde se encuentre el consumidor, el Galaxy S5 ayudará a asegurar la más rápida conexión disponible ya que posee Roaming  4G.

About author

You might also like

Móvil

PIXI 7, la tablet más amigable, entretenida e inteligente

ALCATEL ONETOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, dio a conocer su

Móvil

Presentan la nueva Phablet Lumia 1520

Hace unos días, fue presentado en nuestro país, el esperado Nokia Lumia 1520 con Windows Phone 8.1. Este nuevo equipo destaca en el segmento de las phablets y está diseñado

Móvil

Desire 626s diseño moderno, combinación de colores y potente procesador

HTC, anuncia el lanzamiento de un nuevo teléfono de la familia Desire. Se trata del HTC Desire 626s, un Smartphone 4G LTE elegante, accesible y para todos los gustos. Se