Fonepad7: Teléfono y Tablet a la vez

Fonepad7: Teléfono y Tablet a la vez

Fonepad-1El Fonepad 7 Dual SIM de ASUS, es una brillante tableta de 7 pulgadas con pantalla IPS HD de 1280 × 800 píxeles de resolución y ranuras para dos tarjetas SIM. La Fonepad 7 Dual SIM está diseñada para mantener tu vida personal y profesional en la palma de tu mano.

Fonepad 7 Dual SIM, es la combinación de teléfono móvil y tableta más innovadora del mundo. Disfruta de todas las características que cabría esperar de un teléfono móvil con doble SIM en una tableta de 7 pulgadas; además, ofrece audio de gran calidad que hace que tu contenido multimedia cobre vida. Cuando escuches tus canciones favoritas a través de los precisos y potentes altavoces SonicMaster, ya no volverás a escuchar de la misma forma. La experiencia con Fonepad 7 comienza justo en la punta de tus dedos.

Usa un procesador Intel Atom Z2520 de doble núcleo a 1,2 GHz, que le permite saltar entre aplicaciones de manera fluida, destacando que es una eficiente tableta de entrada, que ofrece como diferenciales el doble SIM y su buena batería.

Su pantalla es de 1.024 x 600 píxeles y ofrece una buena calidad pese a no ser HD, especialmente en la reproducción de videos.

Una de sus características más importantes, es que este modelo acepta el trabajo con doble chip (tarjeta SIM 3G), sin que esto signifique consumo rápido de la batería, muy por el contrario, a pesar que el dispositivo tiene aplicaciones de redes sociales instaladas, servicios de streaming y llamadas, la batería soporpta por 10 horas.

Al ser usado como teléfono puede ser incómodo llevarse un equipo tan grande al oído, pero la verdad es que funciona bien con el auricular manos libres de cable así como con los que se conectan vía Bluetooth.

Por último, viene con el sistema operativo Android Jelly Bean (4,3). Tiene 1 GB de RAM y memoria interna de 8 GB. Se expande hasta 64 GB con tarjeta externa.

Si bien, no es tan usual como otros gadgets tecnológicos, el Fonepad 7 ha hecho una combinación perfecta entre teléfono y Tablet, con aplicaciones y recursos que permiten un equilibrio entre comunicación y desempeño de funciones y actividades, en especial a usuarios que gustan de fluidez y velocidad con una herramienta en sus manos.

About author

You might also like

Gadgets

Accesorios tecnológicos que no pueden faltar en el bolso de playa

Para disfrutar de los rayos del sol, arena y el mar, estar acompañado de buena música, registrar tus fotos y estar conectado, MyShop, recomienda: el iPhone 6s; iBridge de Leef

Gadgets

Pixpro AZA361 con poderoso zoom para capturar momentos importantes

JK, licenciatario para dispositivos y cámaras Kodak PIXPRO, presenta la cámara AZ361 (Astro Zoom) con características poderosas, avanzada tecnología y diseño intuitivo que llevará su fotografía a otro nivel de

Gadgets

Nueva arquitectura Active Fabric para data center y soluciones en Nube

Dell presentó nuevas soluciones de redes que permiten a los clientes maximizar la eficiencia, modernizar y transformar las operaciones basadas en ambientes de nube.  Entre los  nuevos productos que Dell