Fonepad: tablet  y teléfono a la vez

Fonepad: tablet y teléfono a la vez

Fonepad

 

Llega al mercado Peruano Fonepad, la primera Tablet Android y teléfono a la vez, con tecnología Intel Inside. El aparato, que combina la versatilidad de un Tablet de siete pulgadas con conexión 3G+, es ideal para quien busca una mayor flexibilidad y desempeño en un único dispositivo con acceso a Internet y servicio de telefonía.

El entretenimiento, las redes sociales y otras actividades online están volviéndose cada vez más importantes en nuestro estilo de vida digital y altamente móvil; y estos recursos piden una pantalla mayor para que sean plenamente aprovechados. La incorporación de recursos 3G en una Tablet hibrida se convierten en la combinación perfecta en un único dispositivo.

Intel y ASUS tienen una larga historia de innovación y colaboración mutua, y el Fonepad es el nuevo fruto de esta alianza. El procesador Intel Atom Z2420 asegura al Fonepad un rendimiento excepcional, mayor tiempo de batería y total compatibilidad con las redes de telefonía y 3G, tornando al dispositivo un fuerte competidor en la categoría de los híbridos entre Tablets y teléfonos.

Fonepad tiene un diseño metálico y compacto, mide 10,4 milímetros de espesor y pesa apenas 340 gramos – puede llevarse confortablemente en una mano.

El procesador Intel  Atom  Z2420, totalmente compatible con el sistema Android Jelly Bean, asegura al Fonepad un equilibrio entre el desempeño veloz y la economía de batería, además de recursos de última generación como el reproductor de videos 1080p Full HD acelerada por hardware. Cabe destacar que una carga de batería llega a durar hasta 9 horas en un modelo de uso mixto.

La pantalla de siete pulgadas, con recurso Multi-touch y resolución de 1280 x 800 píxeles, asegura la calidad de imagen para video, foto o navegación en Internet, en una pantalla brillante que permite total visibilidad, aún bajo la luz del sol. La tecnología de pantalla IPS asegura un ángulo de visión de 178 grados.

El Fonepad permanece siempre conectado gracias al modem 3G HSPA+. El resultado es una experiencia de calidad suprema de navegación en Internet, descargas en alta velocidad del Google Play Store y transmisión sin interrupción de alta calidad para audio y video. Asimismo, el Fonepad está disponible con capacidad de almacenamiento de 16GB, expansible para más 32GB a través de una micro tarjeta SD.

Todos los modelos cuentan con una cámara frontal de 1,2 megapíxeles para uso en Chats por video, y también una cámara trasera de 3 megapíxeles con recurso de foco automático y grabación de video en resolución 720p HD. La tecnología de audio ASUS Sonic Master garantiza un sonido cristalino y balanceado.

El Fonepad trae diversas aplicaciones de productividad exclusivas de ASUS: el Floationg App permite la rápida gestión de aplicaciones y multitareas; el Super Note Lite habilita notas escritas a mano y dibujos; y el WebStorage Office Online, que permite la edición de documentos compatibles con el Microsoft Office.

About author

You might also like

Móvil

Nuevo Z2 Play, smartphone con Mods para vivir lo inimaginable

El nuevo Moto Z2 Play ya se encuentra disponible en nuestro país. Este potente integrante de la familia Moto ZTM llegó para revolucionar el mercado peruano, al ofrecer un smartphone

Móvil

e5 móvil con #helloentretenimiento

Motorola presentó la nueva generación de familia moto e, que trae las innovaciones que más te importan. Más inteligentes que nunca y evolucionando aún más en la pantalla, en el

Móvil

Z Play con Mods, una nueva forma de usar el móvil

  Moto Z Play con Moto Mods, es la primera plataforma modular que permite al usuario enfocarse y especializarse en lo que realmente le apasiona, sin necesidad de tener que