Blade V6 ultra-delgado, combina alto desempeño con nueva experiencia de comunicación

Blade V6 ultra-delgado, combina alto desempeño con nueva experiencia de comunicación

Blade-1

Reafirmando su compromiso de ofrecer lo último en tecnología a través de productos que satisfagan las necesidades de conectividad de sus clientes, ZTE, especialista en la fabricación de dispositivos móviles, presentó el nuevo Smartphone ZTE Blade V6, ultra-delgado celular con un diseño de vanguardia que combina estilo, desempeño y funcionalidad, a un precio asequible.

Se trata de un refinado diseño ultra-delgado de forma ergonómica en material metálico, destacándose su cuerpo unibody de aluminio, lo que le permite al nuevo ZTE Blade V6 obtener una resistencia superior y convertirse en uno de los teléfonos más livianos y delgados del mercado, con tan solo 122 gramos de peso y 6.8mm de espesor.

Entre sus principales características, el nuevo ZTE V6 ofrece una pantalla HD de 5 pulgadas, cámara para fotos principal de 13 megapíxeles, con flash de colores que se adapta a diferentes tipos de iluminación y entorno, y cámara frontal de 8 megapíxeles con gran angular, prestaciones superiores al estándar de la categoría de celulares de gama media.

Dentro de las prestaciones de hardware cabe resaltar que el nuevo modelo ZTE V6 posee un procesador de cuatro núcleos de 1.3 GHz, memoria interna de 16GB y memoria RAM de 2GB, con capacidad para soportar conectividades 4G LTE.

La incorporación de este nuevo equipo al portafolio de smartphones ZTE, responde al compromiso por brindar a sus clientes una amplia variedad de dispositivos que satisfaga sus necesidades de conectividad en una experiencia móvil 4G LTE, a un precio bastante atractivo.

About author

You might also like

Móvil

G Play y G Play Mini con procesador octa-core, cámara posterior de 13 MP y delantera de 5 MP

Cumpliendo con el compromiso de ofrecer siempre lo último en tecnología a través de productos que satisfagan las necesidades de conectividad de sus clientes, Huawei, presentó los nuevos G Play

Móvil

Ascend Mate7 tecnología superior de huella digital de un solo toque

Huawei presentó el nuevo Ascend Mate7 4G LTE, solo 5 meses después de haber sido anunciado mundialmente en el IFA 2014, en Berlín. Basándose en el éxito obtenido con el

Móvil

Lumia 625 mayor entretenimiento y conectividad móvil

Mayor experiencia y entretenimiento son solo dos de los ingredientes principales que brindará a los usuarios peruanos el nuevo Nokia Lumia 625, un Smartphone de alta velocidad y que cuenta