Redmi Note 8, móviles para competir en gama media y alta

Redmi Note 8, móviles para competir en gama media y alta

Xiaomi, gigante de la tecnología china, presentó su serie de smartphones que competirán en la gama media y alta. Luego de su lanzamiento en China, la serie Redmi 8 ha venido generando mucha expectativa entre los usuarios de Android, y es que ofrece el primer celular con una cámara de 64 megapíxeles, con cámara principal cuádruple en su versión Pro; mientras que la versión de gama media cuenta con un sensor principal de 48 MP, una cámara cuádruple, también, con un gran angular de 8 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y otro macro de 2 MP.

Pero eso no es todo, dos de los grandes beneficios de esta nueva línea de celulares son los procesadores y la duración de la batería. Xiaomi ya había hecho un anuncio acerca de los procesadores del Redmi Note 8 y del Redmi Note 8 Pro meses antes de su lanzamiento global.

El primero cuenta con el procesador Snapdragon 665 de 11 nm, mientras que el Redmi Note 8 Pro estrena el primer chipset para gaming de MediaTek, el nuevo Helio G90T, de 12 nm y con diversas optimizaciones para juegos bajo el paraguas de lo que la compañía denomina MediaTek HyperEngine, lo que lo hace un equipo ideal para Gamers.

En cuanto a la batería, si bien el modelo Pro tiene una batería de mayor capacidad, lo cierto es que ambos modelos están muy bien equipados: 4.000 mAh para el Redmi Note 8 y 4.500 mAh para el Redmi Note 8 Pro. Ambos compatibles con carga rápida de 18W y con conector USB-C.

Si bien esta es la segunda serie Redmi Note que llega a nuestro país, se trata de un modelo de teléfonos celulares que viene proyectanfo la filosofía de Xiaomi de llevar innovación al mundo desde hace 9 años, ofreciendo un rendimiento increíble a un precio atractivo para el público.

You might also like

Móvil 0 Comments

Ascend Mate7 tecnología superior de huella digital de un solo toque

Huawei presentó el nuevo Ascend Mate7 4G LTE, solo 5 meses después de haber sido anunciado mundialmente en el IFA 2014, en Berlín. Basándose en el éxito obtenido con el

Móvil 0 Comments

ViBe K5: Smartphone diseñado para entretener e impresionar

Los aficionados a la música y al entretenimiento sin duda apreciarán el nuevo Lenovo VIBE K5, primer smartphone de la marca Vibe que llega al Perú. Con un impresionante desempeño

Móvil 0 Comments

Xperia XZ1: primer smartphone con capacidad de creación de objetos 3D

Por primera vez en la historia de los smartphones, podrás escanear en 3D de alta calidad objetos en tan solo un minuto, usando alguno de los cuatro modos disponibles: escaneo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.