K40, nuevo smartphone con cámara con inteligencia artificial

K40, nuevo smartphone con cámara con inteligencia artificial

LG Mobile ingresó al mercado peruano el LG K40. Se trata de un Smartphone con características que incluyen inteligencia artificial como su AI CAM, el botón exclusivo de Google Assistant y Google Lens. Además de otros beneficios propios de los celulares Premium.

AI CAM: una de las principales características del LG K40 es su AI CAM (o cámara con inteligencia artificial) que reconoce automáticamente los objetos, animales o personas de la escena que está enfocando el usuario y recomienda el modo de disparo ideal para obtener los mejores resultados. El AI CAM ofrece 8 modos de captura diferentes (mascota, amanecer, atardecer, comida, persona, paisaje, flor, ciudad) que optimizan los colores de la fotografía y hace los ajustes que sean necesarios.

Google Assistant: a diferencia de otros smartphones, el LG K40 es el único que cuenta con botón de acceso directo a Google Assistant. El usuario podrá manejarlo de manera más directa y pedir mediante comandos de voz, diversas actividades como realizar una llamada, programar alarmas, buscar canciones y videos, buscar rutas, etc.

Google Lens: función que sirve para obtener mayor información, resultados similares y descripciones de aquello que apuntemos con la cámara del móvil, como objetos o lugares.

LG K40, es un equipo que será el referente tecnológico de una inteligencia artificial superior al alcance de todos y que sin duda mejorará en tiempo y performance las tareas que los usuarios realizan en su día a día.

Audio avanzado con DTS: X: sonido envolvente 3D. Esta tecnología de audio de alta gama ofrece un sistema de sonido envolvente de 7.1 canales para transmitir películas o disfrutar de los mejores éxitos de hoy.

Pantalla: visualización inmersiva a través de su pantalla de 5.7 pulgadas HD+ FullVision lo que permite una mejor visualización y reproducción de contenidos. Además, su bisel delgado hace que el teléfono optimice el espacio frontal para brindar mayor pantalla en un menor tamaño.

You might also like

Móvil 0 Comments

Ascend P7 redefine la experiencia smartphone

En una reunión poco usual, lejos de “paracaidistas” y “zampones”, donde congregaron a periodistas que nos dedicamos a la difusión de la Tecnología y la Ciencia, Huawei, una de las

Móvil 0 Comments

Moto X Force a prueba de golpes

Aunque cuenten con lo último en tecnología, los Smartphones, por una caída accidental, pueden terminar con la pantalla rajada o astillada. A más de la mitad (53%) de los usuarios

Móvil 0 Comments

Smartphones Meizu ingresan al mercado peruano

Con un valor de mercado que asciende a los 3,000 millones de dólares aproximadamente, la transnacional asiática especialista en la fabricación y comercialización de Smartphone, Meizu, llega al país para

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.