Nuevos móviles serie 1 con Android 8.1 Oreo

Nuevos móviles serie 1 con Android 8.1 Oreo

Alcatel, presentó los nuevos Smartphones 1 y 1X de su serie 1 en nuestro país, equipados con sistema operativo Android 8.1 Oreo (Go Edition).

La Serie 1 redefine el concepto de los Smartphones, al ofrecer nuevos equipos con pantalla FullView 18:9, diseños premium con un acabado metálico y una textura suave al tacto; así como funciones sociales integradas a la cámara para compartir imágenes de calidad de forma rápida y amigable, tales como:

Instant Collage para crear composiciones desde el momento de la captura.

Snapshot para pre-visualizar la imagen y compartirla en redes sociales al momento.

Photo Booth que captura cuatro fotografías por segundo en modo ráfaga.

La novedad de la Serie 1 de Alcatel es la instalación del sistema operativo Android 8.1 Oreo (Go

Edition) en ambos modelos, el cual está enfocado en brindar cuatro beneficios fundamentales al usuario:

Ahorro de almacenamiento: con la reducción del tamaño de las apps rediseñadas de Google y un mayor control de contenidos con Files Go, el usuario contará con el doble de espacio de almacenamiento desde el primer encendido.

Seguridad constante: gracias al soporte de Google Play Protect, el usuario tendrá la seguridad de que sus aplicaciones y datos estarán protegidos las 24 horas, los 365 días del año.

Rendimiento eficiente de datos: el administrador integrado ofrece al usuario mayores opciones para el ahorro y control sobre el uso de su plan de datos.

Experiencia más rápida y fluida con Apps Go: la nueva paquetería de aplicaciones Google optimizadas para Android Go edition fue rediseñada para ocupar menos espacio y mejorar el rendimiento del dispositivo, cargándose 15% más rápido.

Alcatel 1 cuenta con pantalla de 5 pulgadas, cámara frontal de 5MP y trasera de 8MP, memoria ROM de 8GB (expandible hasta 32GB con Micro SD), RAM de 1GB y batería de 2,000 mAh. Mientras que el 1X tiene pantalla inmersiva de 5.34 pulgadas FullView 18:9, cámara frontal de 8MP con selfie flash y cámara trasera de 13MP con flash LED. Sensor de huella digital con Acceso Personalizado, procesador de cuatro núcleos a 1.28 GHz de velocidad, batería de 2,460 mAh, memoria interna de 1GB RAM y 16 GB de memoria ROM.

You might also like

Móvil 0 Comments

Lumia 735 nuevas funcionalidades de imagen para nuevas experiencias móviles

Microsoft presentó el smartphone Lumia 735, un equipo que cuenta con el último sistema operativo Windows Phone 8.1 y ofrece una tecnología de imagen líder en la industria, a un

Móvil 0 Comments

Nueva Familia Moto G llega con tres nuevos integrantes

Los Smartphones deben ofrecer experiencias y funcionalidades que estén a la altura de nuestras expectativas y las cosas que más nos importan. Con este motivo, se ha creado una familia

Móvil 0 Comments

Twister Smartphone con gran diseño, avanzada tecnología y relación precio-calidad

Twister, el segundo teléfono de la compañía chilena Elementt, fue lanzado a nivel Latinoamericano, con un diseño llamativo y elegante, permite utilizar su potente cámara fotográfica de 13 megapíxeles, en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.