Reinventan impresoras fotográficas de gran formato

Reinventan impresoras fotográficas de gran formato

HP presentó su nueva serie de impresoras DesignJet Z, mostrando sus innovadoras tecnologías de gran formato que ofrecen calidad de imagen y eficiencia de producción sin igual para proveedores de servicios de impresión (PSIs), minoristas, y creadores que producen gráficos de gran belleza e impacto, al igual que aplicaciones técnicas.

La nueva serie de impresoras está diseñada para maximizar el rendimiento y lograr una producción increíble. Mediante la integración compacta de hardware y software, estas máquinas ofrecen una calidad de impresión asombrosa con una menor cantidad de tintas para simplificar la gestión y reducir los costos. La nueva recortadora vertical integrada se presenta en modelos selectos para optimizar la producción, uniéndose a otras tecnologías innovadoras para lograr una producción rápida, de alta calidad, desde impresiones profesionales con calidad fotográfica hasta señalización. El resultado es una impresión 2.5 veces más veloz y una postproducción 20% más rápida.

Originales características

Tecnología Dual Drop: produce impresiones con detalles nítidos y color de alto contraste, gracias a la tecnología de Doble Gota habilitada con High Definition Nozzle Architecture (HDNA) y cabezales de impresión de alta definición.

Color Digital: logra impresiones true-to-color y obtiene una gama ampliada con tintas RGB Vivid Photo, que cuentan con rojo, verde y azul cromático, el espectrofotómetro i1 y Pixel Control, es el primer canal de color digital genuino en el mundo, diseñado para lograr una calidad superior con imágenes consistentes, gracias al control de cada uno de los pixeles listos para su impresión.

Herramientas para crear: simplifica la impresión de gran formato con una aplicación para posters rediseñada en el Centro de Aplicaciones HP, que incluye Adobe Stock, Unsplash, Vecteezy y Pattern Design, y que brinda a los usuarios acceso a las herramientas necesarias para la creación de señalizaciones originales y posters atractivos.

You might also like

Tecnología 0 Comments

SmartThinQ Hub nuevo centro de control para hogar inteligente

LG exhibió en el CES 2016 su nueva adición a su ecosistema IoT (interconexión digital de electrónicos con internet). Este dispositivo permitirá conectar, monitorear y controlar todos los aparatos de

Tecnología 0 Comments

Mini impresoras para puntos de venta con tecnología móvil

Epson Perú presentó sus mini impresoras inteligentes OmniLink con soluciones mPOS de su línea para punto de venta, equipos dirigidos a negocios que requieren disponibilidad de impresión de tickets de

Tecnología 0 Comments

Primer ruteador inalámbrico con tecnología mu-mimo

Linksys, anunció la disponibilidad del primer ruteador AC inalámbrico con tecnología 802.11ac Wave 2 MU-MIMO (Multi-User, Multiple-Input, Multiple Output), que garantiza una conectividad Wi-Fi ininterrumpida para todos los dispositivos en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.