Llega al Perú la impresión 3D

Llega al Perú la impresión 3D

La impresión 3D, considerada una de las tecnologías del futuro, está cada vez más cerca de la masificación y el uso doméstico. Una de las primeras empresas en apostar por acercar esta tecnología al público peruano es Dremel, compañía americana de la familia Bosch, cuyos productos han logrado un gran impacto en Latinoamérica.

Para el sector educativo y los emprendedores

Dremel 3D-40 es la primera impresora 3D que la marca de multifuncionales comercializará en nuestro país. Con un peso de 19.8 kilos, 40.7 centímetros de alto, 51.5 de ancho y 39.8 de fondo, es un equipo silencioso, portable, ecoamigable y de fácil manejo. Es el equipo ideal para instituciones educativas, emprendedores –joyeros, arquitectos, diseñadores, publicistas, artistas, ingenieros, entre otros– o para cualquier persona que tenga como pasatiempo la fabricación doméstica. La impresora se destaca en la creación de modelos a base de ideas, reparación de piezas, elaboración de objetos personalizados, entre otros.

Esta impresora incorpora una novedosa extrusora preinstalada para evitar errores y atascos. También trae software preinstalado que asesora paso a paso el proceso de impresión, instalación del filamento y la nivelación de la mesa de impresión. Además trabaja con tecnología de fabricación de filamento fundido no tóxico. Este proceso desarrolla un objeto mediante el establecimiento de capas sucesivas de material PLA (poliácido láctico), hasta que se crea todo el modelo. El tiempo de impresión es de aproximadamente 12 cm3 por hora. Por ejemplo, la impresión de una pieza de ajedrez se puede realizar en 40 minutos. Mercado Libre, se suma a la apuesta por popularizar la impresión tridimensional en el país, y distribuirá de forma exclusiva la Dremel 3D-40 a través de su Marketplace.

You might also like

Gadgets 0 Comments

F110: Tablet a prueba de todo

Getac, presenta su tablet F110 completamente robusta de 4ta generación. Equipada con una cámara de reconocimiento facial Windows Hello, un procesador Intel Kaby LakeTM y del Standard Opal 2.0 SSD.

Gadgets 0 Comments

Desarrollan cargador inalámbrico más potente del mercado

LG, anunció que desarrollará un cargador inalámbrico para dispositivos móviles igual de potente que los cargadores de cable. Este nuevo accesorio será capaz de cargar la batería de un Smartphone

Gadgets 0 Comments

ActionCam Mini con SteadyShot e imágenes full HD

Si eres fanático de los deportes extremos, si te gusta viajar o simplemente quieres capturar los mejores momentos de tus aventuras, SONY tiene para ti la nueva ActionCam Mini modelo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.