U11: Smartphone con mejor cámara e interacción sin precedentes

U11: Smartphone con mejor cámara e interacción sin precedentes

Inspirado en el poder del tacto y el Brilliant U, HTC presentó U11, el primer teléfono inteligente del mundo con la nueva y revolucionaria interacción squeeze, creada para interactuar con tu equipo como decidas.
U11 cuenta con un diseño, materiales y experiencias que reflejan su unidad interior, pasión, creatividad e individualidad. Este teléfono ofrece las características más avanzadas de un smartphone, con tecnología Edge Sense que permite una interacción completamente nueva y revolucionaria con tu teléfono. Con un simple squeeze, puedes personalizar: abrir el correo electrónico con sólo un apretón, tu aplicación favorita o elegir cualquiera de tus aplicaciones.
Edge Sense se basa en la presión real aplicada al dispositivo, se puede usar en casi cualquier condición, como el uso de guantes o en condiciones climáticas como la lluvia, que normalmente sería un reto con los botones de los equipos.
U11 ofrece 4 GB de RAM / 64 GB de capacidad de almacenamiento, convirtiéndose en el Smartphone más poderoso al ser el primero en Latinoamérica con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, procesador Octa Core con velocidades revolucionarias, gráficos impresionantes, máximo rendimiento y una duración de batería excepcional.
Cada U11 también incluye el UFS 2.1, un procesador extremadamente rápido combinado con el rendimiento de memoria más rápido. Experimenta el Gigabit Class LTE (hasta 1Gbps) con el módem integrado Snapdragon X16 LTE, diseñado para ofrecer velocidades de fibra óptica en movimiento para descargas de música y video, así como obtener acceso casi instantáneo a la web, sitios de redes sociales o su contenido en la nube.
La superficie de cristal líquido del U11 está diseñada para impresionar, al colocar capas de minerales preciosos altamente refractivos en la parte posterior del teléfono, creando nuevos colores que transforman la luz con cada movimiento que realices. Tiene una pantalla de cristal 3D de 5,5” Quad HD diseñada para brindar imágenes más vivas, nítidas, así como la facilidad de leer textos en cualquier luz, incluso con el sol directo.

About author

You might also like

Móvil 0 Comments

Desire 626s diseño moderno, combinación de colores y potente procesador

HTC, anuncia el lanzamiento de un nuevo teléfono de la familia Desire. Se trata del HTC Desire 626s, un Smartphone 4G LTE elegante, accesible y para todos los gustos. Se

Móvil 0 Comments

Lumia 532 potentes características y mayor conectividad

Microsoft presentó 532, un Smartphone que combina diseño y  potencia en su interior gracias a la  actualización de Windows Phone 8.1 que ofrece las mejores experiencias desde un solo toque

Móvil 0 Comments

Lumia 925 capta las mejores imágenes con poca luz

Nokia presentó el Nokia Lumia 925, la nueva interpretación de su teléfono insignia, el galardonado Nokia Lumia 920. El Nokia Lumia 925 presenta un diseño de metal y la última

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply