KEYone Black Edition  el retorno al Perú de Blackberry

KEYone Black Edition el retorno al Perú de Blackberry

Con el mismo diseño de hardware distintivo que el BlackBerry KEYone original, el nuevo smartphone Black Edition viene con un acabado negro mate que se incorpora al marco de aluminio del dispositivo, ofreciendo una nueva variante de estilo que los fanáticos de todo el mundo han pedido. Esta nueva versión de BlackBerry KEYone incluye 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y admite memoria microSD para expandir su capacidad hasta 2 TB adicionales.

Características resaltantes del KEYone Black Edition

Incluye una pantalla táctil de 4,5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 4, de gran resistencia a impactos y raspaduras, ofreciendo lo mejor en resistencia y durabilidad.

Brinda una reimaginada experiencia de comunicación gracias al innovador teclado Smart Keyboard que permite configurar hasta 52 atajos personalizables y transforma cada tecla de letra para acceder rápidamente a tus apps favoritas y a los contactos más importantes. Incluye el primer sensor de huella digital del mundo incorporado al teclado, convenientemente ubicado en la barra espaciadora, lo cual brinda mayor seguridad y conveniencia a tu dispositivo.

Equipado con Android, con la familiaridad y funcionalidad de Android 7.1 Nougat, que brinda a los usuarios acceso a toda la tienda Google Play y a más de un millón de aplicaciones.

Inigualable duración de batería que ofrece hasta más de 26 horas de uso mixto, y tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 que permite cargar hasta un 50% de batería en solo 36 minutos.

Precargado con DTEK de BlackBerry para ofrecer constante monitoreo de seguridad y protección de tu sistema operativo y aplicaciones, permitiéndote saber cuándo tu privacidad podría estar en peligro y qué medidas puedes tomar para aumentarla. BlackBerry KEYone también recibirá las actualizaciones de seguridad mensuales convencionales de Android, garantizándote la experiencia de smartphone Android más segura.

Viene equipado con una cámara trasera de 12 MP y un sensor de cámara (Sony IMX378) líder en la industria que captura fotos claras y nítidas en cualquier condición de luz. El lente de apertura amplia con grandes píxeles de 1,55 µm y flash de dos tonos garantiza que las fotos tengan color y claridad superiores.

En el corazón de este nuevo Smartphone BlackBerry se encuentra la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 625 y la GPU Qualcomm Adreno 506. Esto significa que los usuarios del BlackBerry KEYone disfrutarán de una potente combinación de eficacia de batería y uso optimizados, además de las altas velocidades de LTE para compartir lo que desean con increíble rapidez.

About author

You might also like

Móvil 0 Comments

KEYone: el ave fénix de BlackBerry

TCL, fabricante de smartphones a nivel mundial, anunció el nuevo móvil de BlackBerry para el mundo: el Keyone. Con un marco de aluminio anodizado y una cubierta trasera texturizada de

Móvil 0 Comments

Pronto Moto e un Smartphone de precio asequible para todos

Motorola fue la primera empresa en acercar a los consumidores el teléfono celular, el teléfono plegable y un teléfono de funciones básicas extremadamente delgado. Ahora quiere una vez más transformar

Móvil 0 Comments

Actualizan HTC One m8 a Lollipop 5.0

HTC actualiza el sistema operativo del HTC One M8. Este nuevo software es el Android Lollipop 5.0 que reemplaza al Android KitKat 4.4.2 y que ya está disponible. Dentro de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply