Nuevos discos duros y recuperación de datos

Nuevos discos duros y recuperación de datos

Seagate Latinoamérica, presentó su flamante serie de discos internos The Guardian, que  continuará su expansión en Latinoamérica a través de sus tres líneas Barracuda con discos de hasta 10 TB para desktops y notebooks junto a su sublínea Firecuda con discos híbridos orientado al sector gamer; los discos para videovigilancia Skyhawk que cuentan con tecnología Image Perfect para una mejor definición de imagen almacenando más cuadros en un menor tiempo; y línea IronWolf, orientado al sector empresarial y entornos de red.

Según anunciaron los ejecutivos de la marca, además de sus innovadores discos, incluyeron el lanzamiento para Latinoamérica del nuevo servicio de recuperación de datos de Seagate, el cual vendrá incluido con la compra de los discos Barracuda Pro y Ironwolf Pro. A través de este servicio la compañía asegurará la recuperación de los datos y la reposición de un nuevo disco a los clientes cuyos discos enfrenten un desastre.

Los directivos completaron la muestra de los productos que estarán disponibles para el Perú, como la línea de discos externos Expansion, Backup Plus y Buckup Plus Ultra Slim con capacidades que van hasta los 8 TB. Así mismo su línea gamer para Xbox y PlayStation, y la línea LaCie orientado a usuarios Mac.

Seagate proyecta al 2020 cubrir un mercado mayor al de un zettabyte, que equivale a 1021 bytes o 109 TB, resaltando que las tecnologías que dinamizarían este crecimiento serían las de realidad virtual (imágenes en 3D), drones, fotografía, video y videovigilancia.

About author

You might also like

Tecnología 0 Comments

Pro C7110x impresora que aporta rapidez y calidad

La nueva serie RICOH Pro C7110x, para pequeños y medianos negocios, combina prestaciones como integrar un quinto color (blanco o transparente), para terminaciones más sofisticadas; velocidad máxima de 90 páginas

Tecnología 0 Comments

Procesador Core M: camino a la miniaturización

En la IFA, feria de comercio mundial para consumidores de electrónicos y electrodomésticos, Intel lanzó el nuevo procesador Intel Core M, que contendrá en los nuevos dispositivos 2 en 1

Tecnología 0 Comments

Placa de desarrollo conectada a programa educacional para enseñar tecnología

Intel en conjunto con Arduino, anunció el lanzamiento de Genuino 101, la primera placa de desarrollo disponible con base en el minúsculo módulo de bajo consumo de energía Intel CurieTM.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply