“Project Ariana” experiencia visual envolvente para Gamers

“Project Ariana” experiencia visual envolvente para Gamers

Razer, informó que Chroma, su tecnología de iluminación más representativa, estará disponible para sus socios junto con un adelanto del futuro “Project Ariana”, el primer sistema de proyección de video del mundo diseñado para brindar una experiencia de juego totalmente inmersiva.

Razer Chroma es la plataforma RGB más grande para juegos que ha vendido más de 5 millones de dispositivos hasta la fecha. Algunos de los juegos AAA más populares del mundo que han integrado la iluminación Razer Chroma incluyen a “Overwatch” de Blizzard, “Call of Duty: Black Ops 3” de Activision, “Shadow Warrior 2” de Devolver Digital, y muchos más.

Asimismo, un número cada vez mayor de socios de hardware se están preparando para aprovechar la plataforma Chroma con miras a crear soluciones de juego inmersivas, entre los que se incluye a Lenovo, NZXT, Antec, Lian Li, Wicked Lasers y Nanoleaf. Se puede ingresar al ecosistema de Chroma y a la paleta de 16.8 millones de colores de la plataforma a través del Razer Chroma Module, una API de hardware y software que los socios tienen a su disposición.

Project Ariana permite vislumbrar el futuro, llevando el concepto de la iluminación RGB a la proyección en interiores y aportando una dimensión totalmente nueva a los juegos inmersivos, el cual se comunica con los juegos en tiempo real para crear efectos de iluminación y de video. Esto se deriva en soluciones para jugadores que abarcan desde periféricos hasta la proyección inteligente de iluminación y video, trabajando de forma conjunta para brindar una experiencia de juego.

Project Ariana es un diseño de concepto que muestra el poder y el potencial que tiene la plataforma Chroma en el mundo previo a la realidad virtual (VR) para cerrar la brecha entre los jugadores y los juegos. La proyección de video, la iluminación multicolor y la inteligencia reactiva del motor Chroma están cambiando la manera en que la gente juega actualmente. Razer y sus socios editoriales y tecnológicos están trabajando en una nueva solución visual para un mañana aún más increíble y visualmente rico.

You might also like

Gadgets 0 Comments

Estudiantes prefieren equipos de pantallas grandes con altas prestaciones gráficas y de video

La tecnología es hoy por hoy una de las grandes aliadas de la educación. Se trata de un concepto que cada vez es más asumido en Perú tanto por padres

Gadgets 0 Comments

Presentan el altavoz Leviathan Mini con Bluetooth

Razer, anunció el Leviathan Mini, el sistema de sonido portátil que ofrece calidad de audio excepcional. Los poderosos drivers duales del altavoz Leviathan Mini producen tonos bajos profundos y tonos

Gadgets 0 Comments

Naga Hex V2: mouse para juegos y jugadores exigentes

Razer, anunció el lanzamiento de su ratón para juegos más reciente el Naga Hex V2. Diseñado para juegos Multiplayer Online Battle Arena (MOBA), el mouse Naga Hex V2 los lleva

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.