Phablet A3 XL de 6″: velocidad, seguridad y estilo

Phablet A3 XL de 6″: velocidad, seguridad y estilo

Alcatel, presentó una nueva incorporación a su reconocida familia “A” de Smartphones Premium, la Phablet A3 XL, que incluye una elegante pantalla de 6 pulgadas para ofrecer una mejor experiencia de visualización y conectividad LTE Categoría 4 súper rápida.

La novedosa A3 XL incorpora un nuevo diseño distintivo, una pantalla HD grande e inmersiva y con una conectividad 4G, que soporta totalmente una amplia gama de juegos y alta visualización de contenido. La nueva Tablet-Smartphone, o Phablet, equipada con una variedad de aplicaciones exclusivas, combina tecnología altamente sofisticada con asequibilidad.

Los consumidores de hoy en día, son personas que realmente viven en movimiento, creativas, socialmente activas y que están involucradas con sus comunidades de amigos, familiares y colegas de trabajo. La nueva A3 XL con pantalla grande les permite hacer simplemente eso. También les permite ver las mejores películas HD y disfrutar de una increíble experiencia multimedia en cualquier lado, incluyendo juegos que involucran transferencias de grandes volúmenes de datos. En resumen, les brinda la mejor relación costo- beneficio.

La nueva A3 XL ofrece una claridad de sonido increíble, incluso en volúmenes más altos, con altavoces mejorados por Arkamys. Además, incluye dos cámaras con doble flash, ideal para capturar selfies, y una variedad de aplicaciones que ayudan a mejorar y personalizar fotos y álbumes.

You might also like

Móvil 0 Comments

Nuevos Moto G, X Play y X Style

Motorola, presentó las próximas generaciones de sus teléfonos más populares, el Moto G y el Moto X, que brindan a los usuarios una relación móvil que no sabían que existía.

Móvil 0 Comments

Moto e doble chip con llamada inteligente

Invitados por Motorola, a través de su pulcra agencia para la presentación de esta novedad móvil, nos encontramos con la grata sorpresa de ser recibidos por ejecutivos de Nextel del

Móvil 0 Comments

Smartphones con experiencia de Conexión Continua

Samsung anunció el domingo 22, las nuevas incorporaciones a la familia Galaxy, el S7 y S7 edge. Creados para el estilo de vida del consumidor de hoy, ambos móviles, proyectan

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.