Nueva Brix con generación de procesadores i7

brix-1La nueva Brix GB-BKi7HA-7500 de procesador Intel core de séptima generación, es aún más potente y eficiente, viene con procesador Intel i7 de séptima generación, dotando al sistema de un rendimiento mejorado y una eficiencia superior. Este modelo viene con el procesador de gama alta Core i7-7500U. Integra una GPU Intel HD Graphics 620 con 24EU a una velocidad de 1GHz, esta GPU dispone de salida de vídeo HMDI 2.0, con soporte para DisplayPort 1.2 que nos da salida de video 4K@60fps y además cuenta con aceleración hardware de vídeo para codecs h.265 y VP9.

La incorporación de los nuevos procesadores Intel Kaby Lake también incluye la actualización de la gráfica integrada de los BRIX, esto supone un 10% de incremento de rendimiento tanto en juegos como en tareas multimedia. Gracias al nuevo motor multimedia, ahora se ofrece decodificación de vídeo por hardware HEVC 10 bit que mejora significativamente el manejo de contenido multimedia, especialmente en resolución 4K que tan de moda está en los últimos tiempos.

Gigabyte, también ha querido asegurarse de que los usuarios no estarán limitados en el ámbito de la conectividad. Por este motivo, han mejorado la conectividad de ésta generación con respecto a la anterior incorporando una salida de vídeo HDMI 2.0 con soporte para HDCP 2.2.

La industria de las mini-PC ha sufrido una revolución, desde que Brix entró al mercado. Brix ha sido diseñada para ser una PC de última generación, que cabe en la palma de la mano y que ofrece más rendimiento que nunca con la nueva tecnología Intel.

About author

You might also like

Gadgets 0 Comments

WorkCentreTM diseñada para empresas con cargas de trabajo intensas

Xerox del Perú presentó WorkCentreTM 4265, capaz de imprimir a una velocidad de hasta 53 ppm en una cara y en 48 ppm en doble cara. Facilita impresión y escaneo

Gadgets 0 Comments

Inspiron 15, rendimiento óptimo, pantalla vibrante de 15″ y DVD integrado

De un tiempo a esta parte, no hay mejor manera de completar sus tareas con una portátil ultraligera con la Sexta generación del procesador Intel Core i5-6200U (caché de 3

Gadgets 0 Comments

Monitores para gamers

ViewSonic, proveedor global de productos para soluciones visuales, renovó su línea de entretenimiento extremo con la presentación de los monitores de la serie  VX52, que incluye  el VX2452mh de 24”

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.