Moto Z con Moto Mods: Transforma tu Smartphone en un click

Moto Z con Moto Mods: Transforma tu Smartphone en un click

Moto Z Force Droid Edition product photography

Fabricado de aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable, el nuevo Moto Z es ultradelgado –apenas 5,2 mm–, y con pantalla Quad HD AMOLED de 5,5″. También es extremadamente potente, con procesador Qualcomm, Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Puedes obtener más espacio para imágenes, videos y aplicaciones agregando una tarjeta microSD de hasta 2 TB.

Se ha incorporado al Moto Z una cámara de 13 MP con estabilización óptica de imagen y enfoque automático láser, que ayuda a capturar las fotos más espectaculares y realistas independientemente de las condiciones de iluminación. La cámara frontal de 5 MP incluye una lente de ángulo amplio, ideal para que ninguno de tus amigos se quede afuera de la foto. Y, gracias a su flash frontal adicional, todos se ven bien, aun en entornos con poca luz.

Además, cuenta con un recubrimiento impermeable que hace que ya no debas preocuparte por la lluvia, las salpicaduras o el derrame de líquidos. Con el lector de huellas digitales, un simple toque basta para activar y desbloquear tu teléfono. Y para cuando finalmente se te esté agotando la batería, TurboPower  te ofrece hasta 7 horas de energía extra con tan solo 15 minutos de carga.

Este equipo presenta un diseño elegante, íntegramente metálico, y la segunda generación de la tecnología Moto ShatterShield, que garantiza que la pantalla no se raje ni se astille, aun cuando se caiga. Captura fotos perfectamente claras y nítidas independientemente de las condiciones de iluminación o del entorno, con una cámara de 21 MP, con estabilización óptica de imagen, enfoque automático por detección de fase (PDAF) y enfoque automático láser.

Ahora puedes transformar tu Moto Z en exactamente lo que necesitas. Si te encanta animar fiestas, usa el JBL SoundBoost. O prepárate tus palomitas de maíz y convierte tu teléfono en un proyector de películas de 70″ con Moto Insta-Share Projector. El Power Pack instantáneamente suma a tu teléfono hasta 20 horas de pura potencia, y viene en diseños muy modernos de socios como kate spade new york, TUMI e Incipio. También puedes adaptar tu teléfono a tu propio estilo cuando quieras con las Style Shells. Elige la opción que más te guste de entre una variada gama de materiales de alta calidad, como madera o cuero genuinos, o telas estampadas. Puedes cambiarlos cuando quieras.

About author

You might also like

Móvil 0 Comments

Z Play con Mods, una nueva forma de usar el móvil

  Moto Z Play con Moto Mods, es la primera plataforma modular que permite al usuario enfocarse y especializarse en lo que realmente le apasiona, sin necesidad de tener que

Móvil 0 Comments

Actualizan HTC One m8 a Lollipop 5.0

HTC actualiza el sistema operativo del HTC One M8. Este nuevo software es el Android Lollipop 5.0 que reemplaza al Android KitKat 4.4.2 y que ya está disponible. Dentro de

Móvil 0 Comments

GranitePhone primer Smartphone difícil de chuponear

El primer Smartphone, enfocado en la privacidad del usuario, próximamente estará en nuestro país. Se trata de un equipo que ha concitado la atención de agencias de gobierno, compañías de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply