Nueva plataforma de música y entretenimiento

Nueva plataforma de música y entretenimiento

Tidal-1TIDAL es una plataforma online que provee a sus 4.2 millones de suscriptores acceso a más de 40 millones de pistas de música, 130.000 videos, listas de reproducción seleccionadas por expertos y periodistas de la industria, contenido exclusivo y experiencias únicas. Es pionera en brindar a sus suscriptores acceso sin precedentes a música de alta fidelidad, música, videos, transmisiones en vivo, entradas, merchandising y experiencias que los fans no podrán encontrar en otro lado. Las transmisiones en vivo de TIDAL permiten a los usuarios de todo el mundo participar sin salir de sus casas.

 

You might also like

Tecnología 0 Comments

Nuevo minicomponente MHC-V7 verdadera máquina de Fiesta

Sony presentó el nuevo minicomponente MHC-V7 “Una verdadera máquina de FIESTA”, diseñado de manera compacta para que se adapte a cualquier espacio y pueda ser transportado y conectado sin complicaciones.

Tecnología 0 Comments

Placa de desarrollo conectada a programa educacional para enseñar tecnología

Intel en conjunto con Arduino, anunció el lanzamiento de Genuino 101, la primera placa de desarrollo disponible con base en el minúsculo módulo de bajo consumo de energía Intel CurieTM.

Tecnología 0 Comments

Compute Stick: nuevo paradigma de computación en miniatura

Intel Compute Stick1, es un nuevo computador de bolsillo que se conecta directamente a la entrada HDMI de televisores y monitores. Se lanzarán dos versiones –ambas con procesador Intel Atom

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.