Mini impresoras para puntos de venta con tecnología móvil

Mini impresoras para puntos de venta con tecnología móvil

Epson-1Epson Perú presentó sus mini impresoras inteligentes OmniLink con soluciones mPOS de su línea para punto de venta, equipos dirigidos a negocios que requieren disponibilidad de impresión de tickets de manera inalámbrica. Los equipos son herramientas útiles para comercios que apliquen ventas en ruta, como en el sector turístico o para hacer cobro directo en mesa para restaurantes, entre otros. El ahorro de espacio en el punto de venta es algo de suma importancia. Las líneas de OmniLink y mPOS permiten integran soluciones completas en espacios más reducidos.

You might also like

Tecnología 0 Comments

Disco duro portátil descarga y respalda archivos digitales desde cualquier lugar

Canvio Connect, disco duro portátil de Toshiba, ofrece almacenamiento de alta capacidad con la habilidad de acceder y compartir archivos directamente desde el dispositivo, convirtiéndose en el primero de su

Tecnología 0 Comments

Placa de desarrollo conectada a programa educacional para enseñar tecnología

Intel en conjunto con Arduino, anunció el lanzamiento de Genuino 101, la primera placa de desarrollo disponible con base en el minúsculo módulo de bajo consumo de energía Intel CurieTM.

Tecnología 0 Comments

Nuevo minicomponente MHC-V7 verdadera máquina de Fiesta

Sony presentó el nuevo minicomponente MHC-V7 “Una verdadera máquina de FIESTA”, diseñado de manera compacta para que se adapte a cualquier espacio y pueda ser transportado y conectado sin complicaciones.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.