Inspiron 15, rendimiento óptimo, pantalla vibrante de 15″ y DVD integrado

Inspiron 15, rendimiento óptimo, pantalla vibrante de 15″ y DVD integrado

Dell-1De un tiempo a esta parte, no hay mejor manera de completar sus tareas con una portátil ultraligera con la Sexta generación del procesador Intel Core i5-6200U (caché de 3 MB, hasta 2,80 GHz). Y es que esta Laptop, posee un rendimiento indiscutible. Se trata de un equipo potente: las páginas web, los juegos y las aplicaciones se abren más rápido, con un rendimiento excepcional y unas imágenes sorprendentes.

Su tarjeta gráfica independiente AMD, permite realizar tareas complejas de retoque de fotografías y edición de vídeos sin afectar el rendimiento. Su gran capacidad de almacenamiento, permite un máximo de 2 TB de espacio, para guardar fotografías, archivos y mucho más. Su autonomía de batería dura más tiempo, sin depender de enchufes. La larga duración de hasta 7 horas, permite disponer de más tiempo entre cargas.

Viene con una cámara que cambia la forma en que uno interactúa, es decir que redefine la forma en que controla su portátil. La opción de cámara RealSense ofrece nuevas formas de interactuar en el entretenimiento, la colaboración y la creación de contenidos. Además, App Showcase proporciona acceso a una biblioteca de aplicaciones que puede descargar para aprovechar la cámara frontal RealSense F200 y experimentar la impresión, el control de gestos y los juegos envolventes gracias a la detección de profundidad.

Una revisión más sobre esta portátil, nos ubica en su centro multimedia, el que nos brinda colores nítidos, con True Color, puede ajustar la saturación del color según sus preferencias personales. Desde imágenes intensas y realistas hasta imágenes más tenues; puede personalizar la temperatura del color y el tono de su pantalla según sus necesidades.

Para culminar, emite un sonido de calidad profesional tanto si hace mezclas, realiza streaming o habla por chat, Waves MaxxAudio ofrece un rendimiento de audible extraordinario con graves y agudos más intensos. Pero lo más resaltante es su entretenimiento integrado, que permite reproducir DVD, grabe CD o cargue software y aplicaciones de forma rápida en su sobremesa con una unidad de disco óptico interna. Un equipo completo para una y mil tareas.

About author

You might also like

Gadgets 0 Comments

Proyectores de bolsillo: una nueva experiencia visual

  Los proyectores LED de bolsillo son dispositivos especialmente diseñados para ofrecer imágenes de gran tamaño, y destacan por su portabilidad, variedad de conexiones y calidad de imagen, entre otras

Gadgets 0 Comments

Brix Gaming VR mini PC lista para la realidad virtual

Gigabyte se está especializando en ofrecer soluciones para VR, como sus tarjetas gráficas Aorus GTX 1080 y Aorus GTX 1080 Ti, que cuentan con HDMI internos para poder conectarlos a

Gadgets 0 Comments

FZ151 fácil de usar, equipada con alta tecnología, cuerpo compacto y muy económica

JK Imaging, licenciatario mundial para los dispositivos y Cámaras Digitales KODAK PIXPRO, nos trae la cámara FZ151, que ha sido creada para complacer a todos, desde niños hasta adultos. La

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply