Ripsaw, nueva tarjeta de captura de juegos

Ripsaw, nueva tarjeta de captura de juegos

Ripsaw-1Razer, especialista en dispositivos conectados y software para juegos, anunció el lanzamiento de su tarjeta de captura Ripsaw. Esta herramienta esencial le da a los usuarios capacidades de grabación y de transmisión de alto desempeño, llevando así las imágenes a plataformas como Twitch y YouTube con resoluciones y velocidad de cuadro extraordinarias.
La tarjeta Ripsaw ofrece captura completa de juegos de 1080p a 60 cuadros por segundo para lograr una visualización nítida y clara. Usando el estándar USB 3.0 la tarjeta transmite imágenes de juegos sin comprimir con latencia de casi cero. Además, las audiencias pueden disfrutar de experiencias más personalizadas y divertidas cuando las emisoras explotan las entradas de audio y de micrófono de la tarjeta de captura, que se conectan en cualquier fuente de música o micrófono para una segunda capa de audio o de comentarios.
La Ripsaw no sólo es una tarjeta de captura de juegos robusta y fácil de usar con computadoras Windows, también viene con todos los cables necesarios para funcionar con consolas de juegos populares como la Razer Forge TV, Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One, Nintendo Wii U y dispositivos de generación anterior como PlayStation 3 y Xbox 360. Esto le da a las emisoras una gama más amplia de opciones de juego que compartir. La tarjeta Ripsaw funciona al instante con software popular de transmisión como Open Broadcaster Software (OBS) y XSplit, asegurando que las emisoras puedan comenzar de inmediato, sin tener que lidiar con el bloatware de terceros innecesario que se asocia normalmente con otras soluciones de transmisión. La Ripsaw es parte de una suite completa de productos Broadcaster diseñadas para darle a los emisores las herramientas de alto desempeño para cumplir sus objetivos.

You might also like

Tecnología 0 Comments

Factura electrónica transformará digitalmente a las empresas

La transformación digital de las empresas peruanas en un desafío obligado para asegurar su futuro, en este sentido, la factura electrónica aparece como el mejor punto de partida para entrar

Tecnología 0 Comments

Imprime lo que quieras con sistema Ecotank

Por tercer año consecutivo, EPSON inició en los principales centros comerciales de Lima su campaña “Imprime lo que quieras”, que ofrece la posibilidad de imprimir gratis todo tipo y cantidad

Tecnología 0 Comments

Nuevo kit de cables conectores para productos Apple

Fue presentado el kit de viaje cable USB mophie, que ofrece tres cables cortos para cargar y sincronizar casi cualquier iPhone, iPad o iPod en un estuche de viaje elegante.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.